Inicio / LOCALES / GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: REFUERZAN LA HIGIENE Y PREVENCIÓN EN ESPACIOS PÙBLICOS

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: REFUERZAN LA HIGIENE Y PREVENCIÓN EN ESPACIOS PÙBLICOS


El municipio inicio tareas de desinfección de espacios públicos estratégicos de la ciudad. Se trata de medidas sanitario – preventivas para mitigar los efectos de propagación del virus COVID-19.
Las tareas se iniciaron esta tarde a las 18 y comprende lugares como: estaciones de servicios, accesos a: supermercados, edificios públicos (policiales y tribunales) y plazas; cajeros automáticos, remiserías, panaderías, farmacias, incluyendo las veredas de dichos lugares.
La desinfección está a cargo de la “Patrulla de Higiene y Desinfección”, con personal de Bromatología del municipio y durante los operativos agentes de Tránsito asiste en los mismos, a fin de evitar el contacto con las aplicaciones durante la realización de estas.
Las desinfecciones se realizan con Hipoclorito de Sodio, recomendado por la OMS por sus efectos inhibidores virales, lo que se aplica en su debida formula y justa medida.
Se informó que el objetivo es además resguardar a las personas que brindan servicios esenciales en el proceso de emergencia que vive el país, además de la prevención general.

Compruebe también

INFORMACIÓN IMPORTANTE: LAS FARMACIAS NO ESTÁN COMPRENDIDAS EN EL LÍMITE HORARIO

La Municipalidad de Villaguay informa que el límite horario establecido por Decreto N° 142 de …

POLICÍA DE VILLAGUAY : LA PANDEMIA NOS HACE SOLIDARIOS

El Centro Comunitario N°24 ubicado en Calle Isabel La Católica e Hipólito Irigoyen, hizo entrega …

Dejanos tu comentario