Inicio / LOCALES / GABINETE de EMERGENCIA de VILLAGUAY: Tres muestras resultaron positivas y cuatro negativas, se envían diez nuevas muestras para analizar, siete pacientes positivos se encuentran aislados y estables, el octavo caso se encuentra internado en otra localidad

GABINETE de EMERGENCIA de VILLAGUAY: Tres muestras resultaron positivas y cuatro negativas, se envían diez nuevas muestras para analizar, siete pacientes positivos se encuentran aislados y estables, el octavo caso se encuentra internado en otra localidad

Informa que dieron positivo para Covid-19, tres muestras de las que se aguardaba el resultado, las cuáles corresponden a contacto estrecho de paciente confirmado. Las otras 4 muestras fueron negativas.
En tanto que, en la jornada de hoy, en el HSR, se toman 8 muestras para estudio, de las cuáles 5 corresponden a pacientes con síntomas y contacto estrecho de casos confirmados, otras 3 corresponden a pacientes con sintomatología. Uno de los cuáles corresponde a una localidad vecina.
Por otro lado en el Sanatorio, ingresó un paciente con sintomatología y factores de riesgo, dado el contexto de pandemia se aísla y toma muestra. Mientras que el día sábado ingresó a aislamiento un paciente derivado de la ciudad de Paraná quién ayer presentó síntomas por lo que se decide tomar muestra. Es decir que se envían para estudio un total de 10 muestras.
Se informa también que los 7 pacientes con Covid positivo, que se encuentran en nuestra ciudad, permanecen aislados y estables. En tanto, como fuera informado en la mañana de hoy, un 8vo. caso se encuentra internado en una clínica de otra localidad.

Compruebe también

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reporta 8 nuevos casos de Covid-19

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reporta 8 nuevos casos de Covid-19

El Gabinete de Emergencia de Villaguay, reportó que éste Martes 26/01,hubo 8 nuevos casos de …

Se trabaja en la optimización del canal pluvial del Barrio Zaburlin

Se trabaja en la optimización del canal pluvial del Barrio Zaburlin

Avanza la construcción del muro de contención en un lateral del canal La Municipalidad de …

Dejanos tu comentario