Inicio / LOCALES / GABINETE de EMERGENCIA de VILLAGUAY:Por incumplir la cuarentena hubo dos vehículos secuestrados y ocho vecinos demorados y notificados

GABINETE de EMERGENCIA de VILLAGUAY:Por incumplir la cuarentena hubo dos vehículos secuestrados y ocho vecinos demorados y notificados


Desde el Gabinete de Emergencia de Villaguay se conoció que la Jefatura de Policía Departamental llevo a cabo operativos con estos resultados.
Fueron secuestrados una camioneta Toyota, Hilux 4X4 y un Renault Kangoo 16,6, en ambos sin poder justificar sus conductores el motivo por el cual transitaban; en tanto que ocho personas fueron demoradas por violación al Decreto 297/20. Los mismos fueron trasladados a jefatura para su revisación médica y verificación de antecedentes, siendo puestos en libertad posteriormente.
También se indicó que no hubo notificación por cuarentena de personas que hayan viajado a países en riesgo.
SE recuerda a la población que continúan operativos las 24 horas en accesos y controles rotativos en toda la ciudad y zonas periféricas. Por la cuarentena NO está permitido circular, salvo excepción contemplada en el decreto presidencial. Los mismos se realizan con participación de fuerzas de seguridad y personal de distintas áreas del municipio.
V

Compruebe también

Asistencia a apicultores de Mojones Sud para mejorar su producción

Asistencia a apicultores de Mojones Sud para mejorar su producción

Desde la Dirección de Producción de la Municipalidad de Villaguay se articuló un abordaje territorial …

Inauguraron en Villaguay las actividades por el Centenario del Nacimiento de Abelardo Dimotta

Inauguraron en Villaguay las actividades por el Centenario del Nacimiento de Abelardo Dimotta

El ciclo “100 años de Abelardo Dimotta: chamamé y legado entrerriano”, mediante el cual se …

Dejanos tu comentario