Inicio / LOCALES / GABINETE de EMERGENCIA de VILLAGUAY: Dieron negativos de Covid-19 las dos muestras del Sanatorio, nuevo ingreso, hoy no hubo nuevas consultas, en HSR se activò protocolo en paciente derivada de Villa Clara

GABINETE de EMERGENCIA de VILLAGUAY: Dieron negativos de Covid-19 las dos muestras del Sanatorio, nuevo ingreso, hoy no hubo nuevas consultas, en HSR se activò protocolo en paciente derivada de Villa Clara


Informa que resultaron negativas las dos muestras enviadas esta mañana a laboratorio. Una corresponde a la paciente informada en el día de ayer y el segundo caso fue internado anoche con posterioridad al parte. Ambos permanecían aislados en el Sanatorio y a espera del resultado. En el día de hoy no se registraron consultas en guardia.
En tanto que en el HSR se encuentra en aislamiento paciente derivada de Villa Clara donde se activo protocolo. Se tomó muestra y el día de mañana es enviada a laboratorio. Sin consultas en guardia.

Compruebe también

Comunicado de la FAM Federación Argentina de Municipios

FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS Intendentes, intendentas y concejalas celebraron el acuerdo alcanzado por el gobierno …

POLICÌA DE VILLAGUAY: Secuestró una bicicleta denunciada como sustraída de una vivienda

Personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay secuestró una bicicleta denunciada como sustraída el pasado …

Dejanos tu comentario