Gendarmerìa Nacional en conjunto con Policìa de Entre Rìos: Incautaron cocaína y marihuana en Gualeguay: Nueve detenidos

Secuestraron más de 200 dosis de cocaína y algunas de marihuana, 250.000 pesos en efectivo, elementos utilizados para fraccionamiento de la sustancia, celulares y otros elementos de interés para la causa.Gendarmería Nacional y la Policía de Entre Ríos ejecutaron un operativo antidrogas en Gualeguay. Según se informó a 275.000 pesos en efectivo.

Los detalles
Según se precisó la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional en Paraná, en forma conjunta con la División de Toxicología de Gualeguay de la Policía de Entre Ríos, llevaron a cabo una investigación a partir de una causa por narcomenudeo, a través del Juzgado de Garantías y Transición Nº 1 de Gualeguay a cargo de la magistrada Alejandra Gómez, y del fiscal local, Eduardo Santo.

En este marco, en horas de esta tarde de este sábado se concretaron allanamientos en domicilios del barrio «Defensa Costera» de Gualeguay con personal de apoyo de los Escuadrones de Paraná y Gualeguaychú de Gendarmería, donde se secuestraron más de 200 dosis de cocaína y algunas de marihuana, 275.000 pesos en efectivo, elementos utilizados para fraccionamiento de la sustancia, celulares y otros elementos de interés para la causa, indicaron.

Como resultado de la investigación y los procedimientos, las fuerzas procedieron a la detención de nueve personas, todas mayores de edad, comunicaron.

Los números del procedimiento

Elementos Secuestrados:
Dinero en efectivo por un total de $ 275.000 aproximado y U$$ 2 .

Estupefacientes: 4 gramos de Marihuana en (3) envoltorios; 50 gramos de Cocaína en (235) envoltorios.

Teléfonos celulares: 7, una tarjeta de memoria y un chip sueltos

Gran cantidad de recortes y bolsas de nylon color negro sin uso y dos tijeras, 4 moto vehículos ( dos 150 CC , una 100 CC y una 50 CC)
Una bicicleta Mountain Bicke , rodado 27, con 21 velocidades y suspensión neumática delantera.

Personas identificadas: 5 varones, 5 mujeres y dos menores.

Detenidos: cuatro varones y cinco mujeres.

Compruebe también

Buscan a Loan en Corrientes: la pista que siguen los investigadores

Buscan a Loan en Corrientes: la pista que siguen los investigadores

El ministro de Seguridad provincial brindó detalles de los últimos hallazgos que siguen en el …

Buscan a un nene de 5 años desaparecido en Corrientes: hay tres demorados

Buscan a un nene de 5 años desaparecido en Corrientes: hay tres demorados

El hecho ocurrió tras el mediodía del jueves en un paraje de la localidad correntina …

Dejanos tu comentario