Inicio / POLICIALES / Gran operativo en Ruta Nº 12: Evadiò control policial en el ingreso a Entre Rìos, llevaba u$s235 mil y medio millón de pesos

Gran operativo en Ruta Nº 12: Evadiò control policial en el ingreso a Entre Rìos, llevaba u$s235 mil y medio millón de pesos

El sujeto conducía un auto Mercedes Benz, que ingresaba a la provincia desde Buenos Aires y evadió el control policial en el puesto caminero de Brazo Largo. Luego, evitó otros cuatro operativos que buscaban detenerlo en el sur entrerriano.Un impresionante operativo policial que involucró a personal de tres departamentos entrerrianos (Islas, Gualeguay y Gualeguaychú), se desarrolló en el sur provincial para detener a un sujeto que evadió un control caminero cuando ingresaba a Entre Ríos en el puesto de Brazo Largo.
Fuentes policiales confirmaron a Elonce que el despliegue se produjo esta mañana, luego que un sujeto, a bordo de un costoso auto Mercedes Benz C200 Avantgarde, llegó al puesto y al acercarse a los efectivos, intempestivamente aceleró el vehículo y evadió el control del personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial.

En ese momento, el personal se puso en acción para localizar al conductor, por lo que se comunicó “a las diferentes comisarías de la jurisdicción, mientras que se llevaba a cabo, un seguimiento controlado del auto”, explicaron fuentes policiales.
Además, para detener al evasor, se implementó un operativo cerrojo en el departamento Islas, con colaboración de la departamental Gualeguaychú y también del puesto caminero Gualeguay.

Pese al operativo cerrojo, el conductor del auto de alta gama, evadió otros cuatro controles policiales antes de ser detenido en el departamento Islas.
Tras la orden del fiscal jurisdiccional, el personal policial comenzó la inspección del auto y en la requisa, hallaron una millonaria suma de dinero en efectivo. Según se confirmó a Elonce, se trataba de 235.000 dólares estadounidenses y 468.000 pesos argentinos. Además, se secuestraron dos teléfonos celulares y otros elementos.
Asimismo, el conductor del auto fue detenido por el delito de “atentado y resistencia a la autoridad”, ya que, en su huida, puso en peligro a los usuarios de la ruta y también al personal policial.

Compruebe también

Ezequiel Lavezzi en tratamiento en «programa vida sana»  Villa Libertador- Entre Ríos

Ezequiel Lavezzi en tratamiento en «programa vida sana» Villa Libertador- Entre Ríos

El exfutbolista de la Selección Argentina comenzó un “programa de vida sana” en la localidad …

“Sabía que algo estaba pasando”: declaró la madre de la joven que denunció por abuso sexual a José Alperovich

“Sabía que algo estaba pasando”: declaró la madre de la joven que denunció por abuso sexual a José Alperovich

Este lunes se realizó la tercera audiencia del caso contra el ex senador donde se …

Dejanos tu comentario