Inicio / POLICIALES / GRAVÌSIMAS DENUNCIAS EN GDOR. MANSILLA DPTO TALA: (Vìdeo c/audio)UN HOMBRE HABRÍA TENIDO SECUESTRADA A SU MUJER y TRES HIJAS

GRAVÌSIMAS DENUNCIAS EN GDOR. MANSILLA DPTO TALA: (Vìdeo c/audio)UN HOMBRE HABRÍA TENIDO SECUESTRADA A SU MUJER y TRES HIJAS

Vecinos de esta localidad enviaron mensajes y vídeos sobre una situación terrible que sucede en una vivienda de la ciudad de Mansilla. Estos lectores que son vecinos de esa ciudad nos pidieron subir las imágenes y también exigirles a las autoridades que actúen rápidamente

Un escalofriante video se ha hecho viral en Gobernador Mansilla (pequeño pueblo que no llega a los 3000 habitantes) y en todo el Departamento Tala. En el se pueden escuchar unos desgarradores gritos que según varios vecinos corresponderían a una de las hijas del sujeto al que en el día de ayer Viernes 1 se le realizó la exclusión de su domicilio, de apellido Coccoz. Con una mejora que se le realizó al audio del mismo, se pueden apreciar claramente las palabras «no me toques».

  También, diversas publicaciones en redes sociales han dado cuenta de la oscuridad que se cierne sobre el asunto: se habla de privación de la libertad, encadenamiento y hasta abuso en los casos más exagerados. Se cuenta que Coccoz habría confinado a su familia desde hace muchísimo tiempo y en la localidad hay temor de hablar al respecto por temor a represalias, ya que el hombre sería un militar retirado.

Según éstos vecinos ya son varias las denuncias que han realizado. «Estos gritos se escuchan casi todas las noches, hay versiones sobre violación y maltrato por parte del padre a sus 3 hijas», señala un vecino.
A esto se agrega el comunicado del municipio:
Visto los últimos acontecimientos en relación a un #Video que se está difundiendo a través de las redes sociales, el área de acción social y la oficina de la mujer de la Localidad de #GdorMansilla, dependientes de la gestión municipal, comunican a la población que la joven involucrada ya está siendo asistida y contenida. Para esto han intervenido las autoridades de #Salud y las responsables de las áreas mencionadas.

Asimismo, como corresponde en estos casos, se ha puesto en conocimiento de manera inmediata al #JuzgadoLocal, #Defensoría , #Fiscalía de Rosario del Tala y Superior Tribunal de Justicia de la provincia. Estas dependencias ya están tomando las medidas correspondientes frente a este tipo de situaciones.

Cabe destacar la inmediata intervención de las autoridades municipales, judiciales y policiales de la localidad, atentas a estas situaciones que se pueden generar en el ámbito de nuestra comunidad.
Fuente :Macia Noticias
👉 Municipalidad de Mansilla

Compruebe también

ENTRE RÌOS: Alta cifra de casos de coronavirus en la provincia: reportaron 726 positivos

ENTRE RÌOS: Alta cifra de casos de coronavirus en la provincia: reportaron 726 positivos

La provincia sumó un total de 67.021 casos de coronavirus este viernes, al reportarse 726 …

Cayó la banda de los «Alta Gama» con autos por hasta  millones

Cayó la banda de los «Alta Gama» con autos por hasta $25 millones

La policía desbarató una organización que importaba vehículos de manera irregular y entre los involucrados …

Dejanos tu comentario