«Hoy Canta Julio Lujan», la Obra Musical presentada en el Cine Teatro «Emilio Berisso» de Villaguay , con la creación y producción de la Compañçia de Adriana y Mario Lopez Bondaz, el 15 de Septiembre de 2023, realmente admirable la interpretación realizada por estos grandes talentos de Villaguay, Adriana y Mario López Bondaz, a modo de destacar la biografía del artista Julio Lujan y su trayectoria musical.
El show rescató las canciones del «Cantor del Litoral» en el marco del Centenario de su nacimiento y el Bicentenario de Villaguay, con la interpretación de Mario Suarez acompañado del productor del musical y bailarin, Mario López Bondaz y la música de Francisco Monzalvo y Paolo Piriz junto a un gran elenco con las voces de Roberto Romani, Enrique Ramón Antón, Ceferino Azambuyo y Servando M. Esquivel, la participación especial de Orgullo Zambo y la Compañía Entrerriana de Danzas MLB.
Sus hijas Felisa Beatriz Lujan y Silvia Gladys Lujan, muy emocionadas, estuvieron presentes en el lugar donde recibieron todo el afecto y reconocimiento de la gente. Desde radioaires.com, tuvimos la enorme satisfacción de compartir un gratísimo momento té por medio, de los anfitriones Enrique (Curruco) Ramón Antón, su esposa Mabel Luggren y el docente y guitarrista Juancito Izaguirre.
Autora:Mónica Ester Núñez – Radioaires.com
Asimismo se invita a la comunidad a participar de los Actos Protocolares que tendrán lugar el Viernes 22 de Septiembre.