I Congreso Integrado de la ENSML de Villaguay

I Congreso Integrado de la ENSML de VillaguayLa Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón de la ciudad de Villaguay Entre Ríos organiza el I Congreso Integrado de Prácticas Docentes y Derechos Humanos, en el marco de los 40 años de la recuperación democrática.

Los 40 años de democracia han permitido cuestionar, problematizar y movilizar sentidos, generando prácticas transformadoras en la formación docente. Prácticas comprometidas social y políticamente en la ampliación de derechos, reafirmando el compromiso pedagógico e institucional de construcción colectiva.

Esta primera edición del Congreso, profundiza el papel de la formación y las prácticas docentes desde la perspectiva de los DDHH, pensados a la luz de distintos marcos teóricos y científicos. Este espacio recupera e integra las once ediciones de las Jornadas de Reflexión del Campo de la Práctica Docente y las Jornadas de Debate Estudiantil respecto de los Derechos Humanos que han tenido lugar desde el año 2017 en la Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón.

La configuración del Congreso se propone ofrecer múltiples espacios de reflexión, diálogo, debate y participación de destacados especialistas nacionales, provinciales y locales. Este evento, en modalidad presencial, se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre de 2023 y está dirigido a Estudiantes, Docentes, Directivos, Supervisores, Técnicos, Investigadores, Profesionales e interesados afines al ámbito educativo.

Podrán acceder a información completa y actualizada sobre el evento, ingresando al siguiente link: https://ensvillaguay-ers.infd.edu.ar/sitio/i-congreso-integrado-de-practica-docentes-y-derechos-humanos/

Quedando a disposición para cualquier consulta.

Contacto: congresoeducacionens[email protected]

Coordinación General del Congreso

Compruebe también

EMOTIVA CEREMONIA EN VILLAGUAY POR EL DÍA DE LA BANDERA

EMOTIVA CEREMONIA EN VILLAGUAY POR EL DÍA DE LA BANDERA

SOLDADOS Y ESTUDIANTES RENOVARON SU COMPROMISO CON LA PATRIA Este jueves 20 de junio, Villaguay …

ATENCIÓN VECINO: CONSULTE ANTES DE COMPRAR TERRENOS

ATENCIÓN VECINO: CONSULTE ANTES DE COMPRAR TERRENOS

La Municipalidad de Villaguay alerta a los vecinos ante la detección, tanto en cartelería en …

Dejanos tu comentario