Inicio / LOCALES / IAPV: Solicitan actualizar datos para el próximo sorteo de viviendas para Villaguay

IAPV: Solicitan actualizar datos para el próximo sorteo de viviendas para Villaguay


El gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, dio comienzo esta semana a los sorteos de nuevas soluciones habitacionales que se construyen en seis localidades de la provincia y son financiadas a través del Programa Primero Tu Casa con recursos provincial.

En ese marco, el día 29 de julio corresponde al sorteo de 7 unidades habitacionales para Villaguay. El municipio local solicita, a quienes se hayan inscripto en la página web del Instituto de la vivienda ( IAPV) que actualicen sus datos, a través del mismo sitio web en el que se inscribió, cualquiera de ellos que se haya modificado ( número de contacto, situación laboral de alguno de los integrantes de la familia, nacimiento etc) hasta 72 horas hábiles antes del sorteo; como así también, quienes no se hayan inscripto pueden hacerlo hasta ese plazo y poder participar del sorteo de pre-adjudicación.

La ceremonia se realizará en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de Paraná. Estarán encabezadas por el titular, Marcelo Bisogni, fiscalizadas por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas en vivo por internet, sitio oficial del IAPV.
Desde esa repartición se afirmó ademas que los padrones definitivos estarán cargados en la página de IAPV el mismo día del sorteo.

Compruebe también

Direcciòn de Cultura de la Municipalidad de Villaguay invita a la comunidad a participar del «ENCUENTRO DE COROS» El Sàbado 4/12

Direcciòn de Cultura de la Municipalidad de Villaguay invita a la comunidad a participar del «ENCUENTRO DE COROS» El Sàbado 4/12

El «Encuentro de Coros» tendrà lugar en el Centro de Convenciones, el Sàbado 4 de …

Licenciatura en Gestión Educativa: Está abierta la inscripción a la IV Cohorte

Licenciatura en Gestión Educativa: Está abierta la inscripción a la IV Cohorte

La Municipalidad de Villaguay informa que está abierta la inscripción a la IV Cohorte de …

Dejanos tu comentario