Inicio / LOCALES / Impresionante diluvio y anegamientos en Villaguay

Impresionante diluvio y anegamientos en Villaguay

Tal cual habìa anticipado el Servicio meteorològico Nacional sobre la posibilidad de tormentas fuertes o severas para esta zona, sorprendiò a los villaguayenses la gran cantidad de agua caida en el transcurso de una hora aproximadamente, que segùn el parte de la Sociedad rural fuè de 110 milìmetros , hizo que los desaguez colapsaran, con lo cual se vieron afectadas muchas viviendas y autos que ocasionalmente transitaban por la ciudad.

La gran cantidad de agua caída en el transcurso de la mañana hizo que los desagües colapsaran, las calles se inundaran y muchas viviendas se vieran afectadas por los anegamientos. Cayeron más de 100 milímetros en menos de una hora.

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional renovó a las 10 el alerta por tormentas fuertes para Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y sur de Santiago del Estero
«Una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece sobre la región, donde se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad», indica.

Se prevé que «estos fenómenos sean localmente fuertes o severos durante el día de hoy, y que puedan provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas e intensa actividad eléctrica».

Compruebe también

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Informa dos nuevos fallecidos y nueve nuevos casos de Covid-19

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Informa dos nuevos fallecidos y nueve nuevos casos de Covid-19

El Gabinete de Emergencia de Villaguay informa 9 nuevos casos de Covid-19 , 7 con …

LA POLICIA LOCAL HONRÓ A SAN SEBASTIAN PATRONO DE LA POLICIA DE ENTRE RIOS

LA POLICIA LOCAL HONRÓ A SAN SEBASTIAN PATRONO DE LA POLICIA DE ENTRE RIOS

Con motivo de celebrarse la festividad de San Sebastián, personal policial de la Jefatura de …

Dejanos tu comentario