Incidentes en Chubut: así quedó la combi en la que viajaba Alberto Fernández en ataque por un grupo «antiminerìa», denuncian que eran infiltrados

El vehículo en el viajaba el Presidente junto a la Primera Dama y otros funcionarios fue atacado en Lago Puelo por un grupo antiminería.
Un grupo «antimineria» atacó este sábado la combi en donde viajaba el presidente junto la comitiva que llegó al sur de nuestro país para conocer los daños realizados por los incendios en Chubut y Río Negro y supervisar las tareas de reparación en la zona.

Los manifestantes Insultaron¡ a al gobernador de Chubut. Mariano Arcioni, por el debate para habilitar la explotación minera en la provincia.

El medio local Opinión Austral publicó las imágenes de cómo quedó el vehículo. En éstas se ve los vidrios de las dos ventanas de atrás estallados.

El presidente estuvo cerca de e una hora en Chubut. Tenía previsto recorrer la comarca y hablar con vecinos. «Vine a escuchar a la gente», dijo en conferencia de prensa cuando llegó.

El operativo dispuesto por la Policía de Chubut no logró evitar que los manifestantes se acerquen a la comitiva presidencial.

«Ese es el vehículo donde huyeron los infiltrados luego de que los vecinos los indentificaran, no son del pueblo», dijeron desde una entidad local.

«En Lago Puelo, infiltrados entre los vecinos arrojan piedras al vehículo donde iba Alberto Fernández. Los mismos, que fueron identificados por los asambleístas, se transportan en una camioneta Duster gris», denunciaron desde el colectivo No a la mina Esquel.

«Ese es el vehículo donde huyeron los infiltrados luego de que los vecinos los indentificaran, no son del pueblo», agregan.

Compruebe también

El increíble mensaje del Gobierno de Javier Milei: «No bajó el consumo, ahora se consume menos»

El increíble mensaje del Gobierno de Javier Milei: «No bajó el consumo, ahora se consume menos»

Un alto funcionario del gobierno de Javier Milei aseguró que «hay un reacomodamiento» del consumo …

La Iglesia reiteró su preocupación por el caso Loan y lanzó duras críticas a la dirigencia política

La Iglesia reiteró su preocupación por el caso Loan y lanzó duras críticas a la dirigencia política

A casi 40 días de la desaparición del nene de cinco años, la Conferencia Episcopal …

Dejanos tu comentario