La víctima fatal tenía 18 años y pertenecía al cuerpo de bomberos voluntarios de la localidad santafesina de Laguna Paiva. Sus compañeros fueron trasladados a un centro de salud. Las condolencias de otros cuarteles.
La víctima fatal fue identificada como Brian Martin Galluci, de 18 años. El muchacho pertenecía al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva. Otros seis bomberos que iban en la autobomba resultaron con heridas de distinta consideración y fueron asistidos por unidades sanitarias que acudieron al lugar del vuelco, publicó Aire de Santa Fe.
En las redes sociales de las cuentas oficiales de los cuarteles de bomberos voluntarios, incluido el de Paraná, se replicaron las condolencias por tremenda pérdida.