Inicio / POLICIALES / Joven bombero murió al volcar la autobomba en la que iba a sofocar un incendio

Joven bombero murió al volcar la autobomba en la que iba a sofocar un incendio

La víctima fatal tenía 18 años y pertenecía al cuerpo de bomberos voluntarios de la localidad santafesina de Laguna Paiva. Sus compañeros fueron trasladados a un centro de salud. Las condolencias de otros cuarteles.

Una autobomba que acudía a apagar un incendio volcó en la localidad santafesina de Laguna Paiva, con el saldo de un bombero muerto y otros seis heridos. El accidente se produjo este sábado por la tarde en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y un camino rural de esa localidad del departamento La Capital.

La víctima fatal fue identificada como Brian Martin Galluci, de 18 años. El muchacho pertenecía al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva. Otros seis bomberos que iban en la autobomba resultaron con heridas de distinta consideración y fueron asistidos por unidades sanitarias que acudieron al lugar del vuelco, publicó Aire de Santa Fe.

En las redes sociales de las cuentas oficiales de los cuarteles de bomberos voluntarios, incluido el de Paraná, se replicaron las condolencias por tremenda pérdida.

Compruebe también

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLAGUAY: INFORMACIÒN IMPORTANTE PARA LA COMUNIDAD

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLAGUAY: INFORMACIÒN IMPORTANTE PARA LA COMUNIDAD

Se estará realizando el Curso de Rescate Vehicular Liviano en nuestra institución,por tal motivo estarà …

Nahir Galarza salió de prisión

Nahir Galarza salió de prisión

El ex vocero de la joven anunció a través de su cuenta de Twitter que …

Dejanos tu comentario