Joven papá huyó con la beba de 10 meses luego de pegarle a su pareja

Joven papá huyó con la beba de 10 meses luego de pegarle a su pareja

Un joven de 21 años golpeó a su pareja, de la misma edad, y tras el ataque huyó con su beba de 10 meses. Tras la intervención policial, el violento se presentó en la comisaría de Crespo –junto a su padre- y entregó a la recién nacida.

Un joven de 21 años golpeó a su pareja, de la misma edad, y tras el ataque huyó con su beba de 10 meses. Tras el inicio de las actuaciones policiales, el violento se presentó en la comisaría de Crespo –junto a su padre- y entregó a la recién nacida a su mamá.

“Una joven de 21 años de edad, radicada en Barrio San Miguel, se presentó en la guardia policial, manifestando que había sido golpeada por su pareja conviviente, de 21 años de edad, en un ataque de celos de éste. El episodio contenía una urgencia, dado que el sujeto se llevó consigo a su pequeña, de 10 meses de vida, sin su consentimiento. Además, se fue con un teléfono celular», confirmaron a FM Estación Plus fuentes policiales de Crespo.

Evidenciándose lesiones leves en la víctima, automáticamente se le dió intervención al médico de policía y a la Unidad Fiscal de Género, a cargo de la Dra. Acuña. Tras el hecho, que ocurrió en las últimas horas del martes, se iniciaron las actuaciones por Lesiones en contexto de Violencia de Género.

«En paralelo, ya transcurrido minutos de este miércoles, se presentó espontáneamente el presunto agresor, con la niña en brazos y el celular de su pareja, acompañado por su padre (abuelo de la menor)», indicaron desde la fuerza y se confirmó que «la bebé fue reintegrada a su madre, como así también el artefacto».

Fuentes policiales confirmaron que el episodio de violencia se suscitó durante “un ataque de celos” del muchacho. Se mencionó, además, que “la pareja convive hace tres años y que la joven siempre sufrió violencia, pero nunca se animó a radicar denuncia por miedo”.

La Fiscalía interviniente ordenó el traslado del sujeto a Alcaidía de Tribunales, en Paraná, previo chequeo médico y pasó por la Oficina de Antecedentes, quedando alojado y supeditado a la causa.

Compruebe también

POLICÍA DE VILLAGUAY: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RECUPERÓ ELEMENTOS QUE HABRÍAN SIDO SUSTRAÍDOS EN Bº BRASIL

POLICÍA DE VILLAGUAY: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RECUPERÓ ELEMENTOS QUE HABRÍAN SIDO SUSTRAÍDOS EN Bº BRASIL

Siendo alrededor de las 07:30 horas se toma conocimiento que en una vivienda ubicada en …

POLICÍA DE VILLAGUAY: DIVISIÓN INVESTIGACIONES RECUPERÓ UN MOTOVEHÍCULO QUE HABRÍA SIDO SUSTRAÍDO

POLICÍA DE VILLAGUAY: DIVISIÓN INVESTIGACIONES RECUPERÓ UN MOTOVEHÍCULO QUE HABRÍA SIDO SUSTRAÍDO

En horas de la mañana del sábado 13 de abril, se toma conocimiento a través …

Dejanos tu comentario