Inicio / LOCALES / Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2020

Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2020


En su XV Edición, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos, invita a participar de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita con el objetivo de seguir promoviendo los valores de la solidaridad, el trabajo colectivo y el respeto mutuo.

En el marco del aislamiento y distanciamiento social se decidió que la participación y realización del programa se llevará a cabo de forma virtual para jóvenes y adultos mayores de todo el territorio provincial. La propuesta se ajusta a una decisión conjunta entre el Ministerio de Cultura de la Nación, la Secretaría de Cultura de la Provincia y las áreas de Cultura de los Municipios, Comunas y Juntas de Gobierno.

Desde la Dirección de Formación y Diversidad Cultural de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, se ponen en marcha los “Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2020” como cada año, comprometiéndose acompañar a cada uno de los municipios en este momento difícil que se atraviesa como sociedad.

Las disciplinas serán: dibujo, pintura, fotografía, videominuto, cuento, poesía y canto solista. Para el caso de la disciplina pintura, se enviarán a una sede por región para que solo el jurado pueda deliberar en presencia y que las condiciones técnicas no haga manifiesta posibles diferencias en cuanto al acceso de la tecnología.

para participar o acceder al reglamento, comunicarse mediante correo electrónico: [email protected]mail.com, o presentarse en el horario de 7 a 13 horas en la dirección de cultura municipal, escuela Rogelio Martínez, 25 de Mayo y Rivadavia.

Compruebe también

La Municipalidad de Villaguay junto a la Escuela Urquiza, dictaron una capacitación sobre equinoterapia en Misiones

La Municipalidad de Villaguay junto a la Escuela Urquiza, dictaron una capacitación sobre equinoterapia en Misiones

La Municipalidad de Villaguay, a través de la Dirección de Discapacidad y la Escuela de …

Plan Rector de Vacunación: Ayer recibieron su primera dosis adolescentes de 12 a 17 años y voluntarios de Ejército

Plan Rector de Vacunación: Ayer recibieron su primera dosis adolescentes de 12 a 17 años y voluntarios de Ejército

En una jornada especial de vacunación (no abierta), desarrollada en la tarde de ayer en …

Dejanos tu comentario