Inicio / DEPORTES / Julio Giménez asumió como nuevo presidente de la Federación de Básquet de Entre Ríos

Julio Giménez asumió como nuevo presidente de la Federación de Básquet de Entre Ríos

 

La Federación de Básquet de Entre Ríos celebró el pasado lunes 31 de agosto una Asamblea General Extraordinaria para designar al reemplazante de Carlos Álvarez, quien renunció a mediados de julio a la presidencia de la entidad. Por unanimidad se resolvió que quien tomará el mando será Julio Giménez, quien ocupaba el puesto de vicepresidente 1° de la FBER.

En el encuentro virtual contó con la participación de los delegados de las Asociaciones de Paraná (APB), Concordia, Colón, Pancho Ramírez, Villaguay, Gualeguaychú y Paraná Femenino (APBF). Los presentes apoyaron la moción presentada por la ADBG para que Giménez asuma como presidente hasta la próxima Asamblea General Ordinaria en marzo de 2021.

“Es un orgullo que en forma unánime contar con el acompañamiento de todas las Asociaciones y ahora es tiempo de continuar poniendo lo mejor de uno para seguir los lineamientos que tiene la FBER. Tenemos que trabajar todos en conjunto, y hacer el máximo esfuerzo porque son momentos difíciles los que estamos viviendo por la pandemia y la inactividad deportiva”, expresó el dirigente villaguayense.

En tanto, Giménez indicó que durante la reunión les dijo “a las Asociaciones que necesitaba su apoyo y de todo el Consejo Directivo”. Y añadió: “Más allá que hoy yo tenga el cargo de Presidente, necesitamos de una Federación que trabaje de forma conjunta, todos aportando sus ideas, opiniones y sugerencias a través de un diálogo fluido y permanente con todos los dirigentes asociativos y del Consejo”.

Compruebe también

ENTRE RÌOS: Bordet ratificó la presencialidad en escuelas: los contagios “han sido mínimos”

ENTRE RÌOS: Bordet ratificó la presencialidad en escuelas: los contagios “han sido mínimos”

El gobernador indicó que «en Entre Ríos se monitorean permanentemente los registros de contagios y …

Anuncio: FAB impulsa clasificaciones a Tokio de  los púgiles Brian Arregui y Lucìa Pérez

Anuncio: FAB impulsa clasificaciones a Tokio de los púgiles Brian Arregui y Lucìa Pérez

La Federación Argentina de Boxeo (FAB) anunció esta tarde su decisión de “impulsar la clasificación” …

Dejanos tu comentario