Juventus vs Inter por la Copa Italia

La Vecchia Signora de Ángel Di María, Leandro Paredes y Matias Soulé se cruzan en la copa doméstica al Neroazzurri de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Juventus vs Inter por la Copa Italia

En un partido de campeones del mundo con la presencia de Ángel Di María y Leandro Paredes por un lado y Lautaro Martínez por otro, Juventus e Inter chocan en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Italia desde las 16 (hora de Argentina) en el Allianz Stadium de Turín.

La Vecchia Signora, en donde además juegan los argentinos Enzo Barrenechea y Matías Soulé, accedió a semifinales tras dejar en el camino a Lazio por 1-0 en cuartos de final. En el torneo local, la Juve viene de vencer por 1-0 al Hellas Verona y se ubica en el séptimo lugar con 44 puntos, a 27 del líder Napoli.

El Neroazzurri, en el que además del «Toro» Martínez juegan Joaquín Correa y Valentín Carboni, llegó a la actual instancia luego de vencer por 1-0 al Atalanta. Los dirigidos por el entrenador Simone Inzaghi cayeron por 1-0 frente a la Fiorentina en la última presentación por la Serie A y se encuentran en la cuarta posición con 50 unidades.

El encuentro de vuelta entre Juventus e Inter se jugará el miércoles 26 de abril en el estadio Giuseppe Meazza, de la ciudad de Milán.

La otra semifinal tiene como protagonistas a Cremonese y Fiorentina, con los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nicolás González, equipos que se medirán el miércoles venidero en el estadio Comunal Giovanni Zini, ubicado en la ciudad de Cremona.

JUVENTUS VS INTER: PROBABLES FORMACIONES

Juventus: Wojciech Szczesny; Federico Gatti, Bremer, Danilo; Juan Cuadrado, Nicolò Fagioli, Enzo Barrenechea, Manuel Locatelli, Mattia De Sciglio; Arkadiusz Milik y Moise Kean. DT: Massimiliano Allegri.
Inter: André Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni, Denzel Dumfries; Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Henrikh Mkhitaryan, Robin Gosens; Edin Dzeko y Lautaro Martínez. DT: Simone Inzaghi.

Compruebe también

Copa Libertadores: con autoridad, River venció 2-0 a Nacional y es líder del grupo

Copa Libertadores: con autoridad, River venció 2-0 a Nacional y es líder del grupo

Con un golazo de Echeverri y el grito de Colidio en el final, el «Millonario» …

Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

La dirigencia del «Ciclón» decidió despedir al «Gallego» luego de la derrota ante Liga de …

Dejanos tu comentario