Inicio / INTERÉS GENERAL / La ANMAT retiró del mercado una ensalada jardinera con choclo

La ANMAT retiró del mercado una ensalada jardinera con choclo

Solicitó el retiro preventivo de cinco lotes de una ensalada jardinera con choclo. Según el organismo estatal, se observaron alteraciones en el envase y en el olor, textura y sabor del producto.La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica ( ANMAT) solicitó el retiro preventivo de cinco lotes de una ensalada jardinera con choclo, debido a alteraciones en el producto y el envase.
Se trata del producto: «Mezcla de choclo, papas, arvejas y zanahorias en conserva. Peso neto 300 gr. Nombre fantasía: Jardinera con choclo. Marca «Oderich». RNPA: 0270015. RNE: 00000728. Con vencimiento: 26/09/2020″.
Los lotes afectados son el NVCI PJA 1944260917, NVCI PJA 1946260917, NVCI PJA 1947260917, NVCI PJA 1948260917 y el NVCI PJA 1949260917.

El producto, con irregularidades.

De acuerdo a la explicación del organismo, se observaron alteraciones en el envase y en el olor, textura y sabor del producto.
Por lo tanto, se solicitó a la firma Nutribras el retiro preventivo de esos cinco lotes, además de ponerse en comunicación con las autoridades sanitarias de Brasil, país del que es proveniente esta empresa.
La ANMAT recomienda a quienes hayan comprado algún producto de los lotes afectados que no lo consuman. En tanto, sugirió a quienes los despachen que no los comercialicen.

Compruebe también

S.M.N: Persiste alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos y otras provincias

S.M.N: Persiste alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos y otras provincias

El SMN renovó en la madrugada de este sábado el alerta por tormentas que afectará …

Crean un cuchillo de madera tres veces más afilado que los de acero

Crean un cuchillo de madera tres veces más afilado que los de acero

No solo es más sostenible para el medio ambiente, sino más duro y más afilado …

Dejanos tu comentario