¡LA CASITA CELEBRÓ SU SEXTO ANIVERSARIO!

¡LA CASITA CELEBRÓ SU SEXTO ANIVERSARIO!

El Centro de Orientación y Contención en Consumos Problemáticos «La Casita» conmemoró su sexto aniversario.

WhatsApp Image 2024-06-08 at 8.09.18 PM.jpeg

En una emotiva celebración llevada a cabo este viernes 7 de junio, «La Casita» presentó una muestra que destacó el valioso trabajo realizado por quienes asisten al centro. Los visitantes también disfrutaron de una agradable mateada.

Desde sus inicios el Centro de contención ofrece una amplia variedad de servicios, que incluyen talleres terapéuticos, grupos de reflexión y orientación individual.

Estos servicios están diseñados con el propósito de ofrecer respuestas efectivas a la problemática de las adicciones, estando disponibles para cualquier persona que requiera apoyo.🫂

Es importante resaltar que «La Casita» es un espacio pionero en la provincia creado por la Municipalidad de Villaguay, bajo la coordinación de las direcciones de Desarrollo Humano y Salud municipal.

En este lugar un equipo de profesionales altamente capacitados trabaja arduamente para ofrecer un seguimiento personalizado a cada individuo, asegurando que aquellos que buscan ayuda reciban la atención y el respaldo necesarios para su recuperación.

Además, «La Casita» cuenta con su propio programa en Radio Municipal Villaguay 90.7 MHz, transmitido todos los jueves a las 16hs, con el objetivo difundir información, concientizar y proporcionar herramientas para abordar la problemática de las adicciones, fortaleciendo así su compromiso con la comunidad.

Compruebe también

EMOTIVA CEREMONIA EN VILLAGUAY POR EL DÍA DE LA BANDERA

EMOTIVA CEREMONIA EN VILLAGUAY POR EL DÍA DE LA BANDERA

SOLDADOS Y ESTUDIANTES RENOVARON SU COMPROMISO CON LA PATRIA Este jueves 20 de junio, Villaguay …

ATENCIÓN VECINO: CONSULTE ANTES DE COMPRAR TERRENOS

ATENCIÓN VECINO: CONSULTE ANTES DE COMPRAR TERRENOS

La Municipalidad de Villaguay alerta a los vecinos ante la detección, tanto en cartelería en …

Dejanos tu comentario