Inicio / INTERÉS GENERAL / La crítica de Susana Trimarco a Jimena Barón: «Me parece absurdo y aberrante»

La crítica de Susana Trimarco a Jimena Barón: «Me parece absurdo y aberrante»

La madre de Marita Verón, que fue secuestrada y desaparecida en 2002, también opinó sobre la polémica que protagonizó la cantante, aludiendo a la prostitución.La promoción del nuevo tema de Jimena Barón, aludiendo a la prostitución, sigue siendo tema de debate. En este caso, quien opinó y fue muy dura con la cantante fue Susana Trimarco.

«Si viene un tipo que te ofrece plata para acostarte con él, estás vendiendo parte de tu libertad y de tu cuerpo. Y yo no estoy de acuerdo con que una mujer se prostituya. Creo que una mujer tiene que tener otras posibilidades de vida, otras herramientas para hacer y no degradarse como mujer», dijo la madre de Marita Verón, la joven secuestrada y desaparecida en 2002, en Siempre Show.

«No estoy de acuerdo con lo que Jimena dice porque: ¿De qué libertad me está hablando? O cuando dice que (las prostitutas) trabajan porque quieren. Y no, ellas están vendiendo parte de su libertad, su vida y su cuerpo por plata. Y eso no está bien. Eso es lastimarse uno mismo como mujer», agregó.

«Ponerle a la canción esa palabra me parece absurdo y aberrante. A mí no se me hubiera ocurrido y me extraña mucho de esta chica que haga eso, siendo madre. Le hubiese puesto otro nombre a la canción, ayudando a que las mujeres seamos pulcras, cuidemos nuestro cuerpo, tengamos un trabajo y herramientas en las manos para trabajar dignamente. Prostituirse por plata no es un trabajo digno, es aberrante», finalizó Trimarco.

Compruebe también

S.M.N: Pronostican hasta 35 grados en Entre Ríos

S.M.N: Pronostican hasta 35 grados en Entre Ríos

Habrá viento del este/noreste que aportará aire cálido, lo que generará un sostenido ascenso de …

ANMAT: Prohíben productos médicos, aceites de oliva y un jengibre: marcas y detalles

ANMAT: Prohíben productos médicos, aceites de oliva y un jengibre: marcas y detalles

La Anmat prohibió dos aceites de oliva, un jengibre en polvo, un anestésico de aloe …

Dejanos tu comentario