La agresora intentó acuchillar a la conductora Melisa Zurita delante de su hija en el barrio privado Parque Leloir. La mujer permanece detenida y hay al menos un cómplice prófugo.
Geraldine Martínez, ex pareja del su marido de Melisa Zurita, trató de acuchillar a la periodista cuando se encontraba junto a su hija de tres años en su casa del barrio Casco Leloir, en Ituzaingó. Ambas lograron escapar del domicilio y la Policía detuvo a la atacante, que tenía denuncias previas por hostigamiento.
La imputada habría ingresado a la vivienda encapuchada, tras violentar el cerco perimetral de la propiedad con una pinza alicate. Y luego de agredir a la Melisa, amenazarla de muerte y robarle el teléfono celular, habría intentado fugarse utilizando la camioneta de la víctima, un Jeep Renegade de color blanco.
No está claro cuánto tiempo Martínez estuvo dentro de la casa. Si media hora o apenas 10 minutos. Tampoco si el cuchillo que usó para amenazar a Melisa y a su hija lo sacó de la cocina de la casa.
La periodista denunció que cuando intentaba escapar un hombre la perseguía y gritaba: ‘¡Te voy a matar, hija de puta!’, hasta se escondió en una casa vecina.
Ese hombre aún no ha sido identificado, aunque sospechan que la mujer tuvo que haber llegado con un cómplice para poder cortar el cerco perimetral y en algún vehículo.
Finalmente, la atacante, de 37 años de edad y con domicilio en la zona de Puerto Madero, habría sido detenida por personal policial del Comando Patrulla Ituzaingó mientras huía. Pero, por lo que se supo, esta no sería la primera vez que habría amenazado a la periodista, por lo que Zurita se habría visto obligada a denunciarla con anterioridad a este hecho en varias oportunidades.