Inicio / ESPECTACULOS / La ex -mujer de su marido atacó a la periodista Melisa Zurita en Parque Leloir

La ex -mujer de su marido atacó a la periodista Melisa Zurita en Parque Leloir

 

La agresora intentó acuchillar a la conductora Melisa Zurita delante de su hija en el barrio privado Parque Leloir. La mujer permanece detenida y hay al menos un cómplice prófugo.

La imputada habría ingresado a la vivienda encapuchada, tras violentar el cerco perimetral de la propiedad con una pinza alicate. Y luego de agredir a la Melisa, amenazarla de muerte y robarle el teléfono celular, habría intentado fugarse utilizando la camioneta de la víctima, un Jeep Renegade de color blanco.

No está claro cuánto tiempo Martínez estuvo dentro de la casa. Si media hora o apenas 10 minutos. Tampoco si el cuchillo que usó para amenazar a Melisa y a su hija lo sacó de la cocina de la casa.

La periodista denunció que cuando intentaba escapar un hombre la perseguía y gritaba: ‘¡Te voy a matar, hija de puta!’, hasta se escondió en una casa vecina.

Ese hombre aún no ha sido identificado, aunque sospechan que la mujer tuvo que haber llegado con un cómplice para poder cortar el cerco perimetral y en algún vehículo.

Finalmente, la atacante, de 37 años de edad y con domicilio en la zona de Puerto Madero, habría sido detenida por personal policial del Comando Patrulla Ituzaingó mientras huía. Pero, por lo que se supo, esta no sería la primera vez que habría amenazado a la periodista, por lo que Zurita se habría visto obligada a denunciarla con anterioridad a este hecho en varias oportunidades.

Geraldine Martínez reconoció haberse dirigido sola hasta la casa de la periodista y que llevaba una trincheta.

«Estaba en un brote psicótico porque tomé pastillas y alcohol, y por el estrés de la cuarentena». Así se justificó la imputada Geraldine Martínez al ser indagada este domingo por el fiscal Marcelo Tavolaro. La mujer reconoció haberse dirigido sola hasta la casa de la periodista Melisa Zurita y que llevaba una trincheta, pero descartó un forcejeo con la periodista, informó C5N. Geraldine Martínez (37) quedó oficialmente detenida por homocidio simple en grado de tentativa luego de haber ingresado a la casa de la periodista Melisa Zurita y amenazado con un arma blanca en frente a su hija de 4 años. La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 1 con sede en la localidad de Ituzaingó. Tavolaro la imputó por «homicidio simple reiterado en grado de tentativa en dos ocasiones, robo agravado por el uso de arma y hurto calificado por haber usado llave verdadera previamente sustraída en grado de tentativa», todos ellos unidos en concurso real entre sí (arts. 42, 44, 55, 79, 163 inc. 3° y 166 inc. 2°, párrafo primero del Código Penal). La periodista está representada por el abogado Diego Storto. De este modo, se convirtió en detención la aprehensión de la acusada, quien había sido capturada por la policía cuando quiso escapar del barrio privado en la camioneta de Zurita. Zurita ingresó a la casa del country El Casco de Leloir que Zurita comparte con su marido empresario Gustavo Holstein. Tuvo la ayuda de dos hombres, y uno de ellos fue filmado por las cámaras de seguridad, aunque aún no están detenidos. Tras ser amenazada y violentada por la ex de su marido, Melisa pudo escapar por una ventana junto a su hija. Pidió ayuda con gritos, un vecino la escuchó y llamó al 911. Fue un guardia de seguridad la que la asistió y acompañó a la casa de otro vecino, donde se resguardaron. Geraldine Martínez vive en Puerto Madero y fue al country acompañada de estos dos hombres. Uno de ellos también la amenazó desde el jardín de la casa

Compruebe también

Cerró el cine Arte Multiplex de Belgrano, el complejo favorito de los cinéfilos porteños

Cerró el cine Arte Multiplex de Belgrano, el complejo favorito de los cinéfilos porteños

A través de las redes sociales, se anunció que la situación actual fue insostenible para …

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

La conductora accedió a la primera en marzo y está muy entusiasmada por volver a …

Dejanos tu comentario