La Intendente Claudia Monjo y la Directora de Desarrollo Social Silvia Videla, visitaron el merendero Renacer

En la tarde del jueves la Intendente Claudia Monjo visitó el Centro Renacer junto a la Directora de Desarrollo Social de la municipalidad de Villaguay Silvia Videla, para hacer entrega de una olla para el merendero «Renacer» donde se están desarrollando las clases de apoyo escolar.

En el lugar los niños y niñas, luego de la jornada de estudio, toman la merienda por lo tanto quienes forman parte del mencionado espacio agradecieron la colaboración.

Durante el encuentro cada una de las personas participantes pudieron contar y expresar las diferentes propuestas que se realizan desde el Movimiento Evita, renovando el compromiso de continuar construyendo redes reales de acciones articuladas entre el municipio local en relación al trabajo de economía popular para fortalecer la vinculación con el área de genero de la municipalidad a través de Promotoras Territoriales y fomentar la Educación Popular en el territorio.

Desde el colectivo expresaron que la agenda de trabajo es amplísima y «eso permite que podamos seguir construyendo en consonancia con el espacio que integramos como Frente de Todos porque es la manera de brindar oportunidades a los últimos de la fila que son nuestro norte, por quienes a diario accionamos para que la dignidad que da el trabajo sea lo que ordene a nuestra sociedad».

Finalmente manifestaron que «los derechos y obligaciones que cada persona tiene encuentren oídos receptivos que tomen las propuestas y las transformen en políticas que reconstruyan lazos sociales entre quienes integramos esta hermosa ciudad».

Compruebe también

PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA DE VILLAGUAY: INFORMA CELEBRACIÓN DE MISAS EN CIUDAD

PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA DE VILLAGUAY: INFORMA CELEBRACIÓN DE MISAS EN CIUDAD

La Parroquia Santa Rosa de Lima de Villaguay, informa a la comunidad horarios de celebración …

¡VILLAGUAY PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ENTRERRIANOS JUVENILES 2024!

¡VILLAGUAY PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ENTRERRIANOS JUVENILES 2024!

La Municipalidad de Villaguay, a través de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes, informa …

Dejanos tu comentario