Inicio / LOCALES / La Intendente convocó a entidades del comercio local para acordar medidas a tomar

La Intendente convocó a entidades del comercio local para acordar medidas a tomar

Convocados por la Intendente Claudia Monjo, y en el marco de mitigar la circulación del coronavirus y promover la prevención, hubo una reunión esta mañana en la que participaron la CATUVI (Cámara de Turismo de Villaguay), Centro Empleados de Comercio, CECIP (Centro Comercial, Industrial y de la Producción) Supermercadistas, funcionarios y Secretarios municipales.
El objetivo del encuentro fue para acordar medidas a tomar en conjunto, para prevenir la circulación del virus COVID -19 y tomar medidas expresas y concretas en comercios lugares donde se concentran personas.
La idea fue fijar pautas y medidas de manera conjunta, ser firmes y consecuentes en la puesta en práctica, ya que está en juego la salud de los vecinos. Al mismo tiempo se solicitará en cada lugar la colaboración de los clientes.
Entre otras medidas que se tomaron se instrumentarán spot de audio con recomendaciones e instrucciones dentro de los comercios, la implementación de rodantes en las calles recordando a la población la necesidad de acatar las medidas sanitarias recomendadas en el marco de la pandemia que vivimos a nivel mundial.

Los comerciantes y referentes de organizaciones presente aceptaron colaborar y sumar esfuerzos para la puesta en práctica de medidas de distanciamiento entre personas, el ingreso acotado a los locales, implementar modo delivery en algunos casos que se trate de personas en grupo de riesgo.

La Intendente Claudia Monjo agradeció la disponibilidad y la buena voluntad de los participantes del encuentro y pidió que se baje esta linea de acción a los asociados de cada entidad. En tanto, a los vecinos, reitera el pedido de quedarse en sus casas si no es indispensable que salgan y extremar las medida de cuidado e higiene personal y de las viviendas para que entre todos enfrentemos lo mejor posible esta pandemia en Villaguay.

Compruebe también

La Municipalidad de Villaguay colabora con importantes mejoras para el área rural a través de la Red 127

La Municipalidad de Villaguay colabora con importantes mejoras para el área rural a través de la Red 127

Las acciones se engloban en el marco del \»Programa de Desarrollo de la Ruta 127\», …

Se entregaron créditos rotativos al sector ganadero de los departamentos Paraná, Nogoyá, Gualeguaychú, Tala y Villaguay( instructivos para acceder)

Se entregaron créditos rotativos al sector ganadero de los departamentos Paraná, Nogoyá, Gualeguaychú, Tala y Villaguay( instructivos para acceder)

En el marco del Plan de Desarrollo Ganadero Entrerriano se aprobaron 26 proyectos productivos ganaderos …

Dejanos tu comentario