Luego de los anuncios expresados por el gobernador Gustavo Bordet este mediodía, donde dio a conocer la situación epidemiológica actual en nuestra provincia y las nuevas medidas dentro de la prolongación del aislamiento social hasta el 24 de mayo, en el que habilita a los municipios a adherir a la posibilidad de realizar salidas recreativas de una hora a 500 mts y bajo cuidados y recomendaciones emanadas de salud;
La Intendenta Claudia Monjo expresó «Es necesario informar que desde nuestro municipio estamos a la espera de la norma correspondiente para analizar y evaluar la adhesión local.
Una vez realizado este análisis estaremos informando el alcance en nuestra localidad.
Cabe destacar que más allá de los buenos resultados que se están logrando, la pandemia no ha sido superada aún. Por lo tanto juega un papel fundamental nuestra responsabilidad individual y social para no retrotraernos en las medidas que se han ido tomando. Es decir que lejos de relajarnos esto nos obliga a ser doblemente responsables y cumplir con las medidas de higiene y distanciamiento social por el bien de todos».