Inicio / POLICIALES / La joven Guadalupe “Chinita” Ramírez, fue aplastada por un caballo, sufrió graves heridas piden acompañar su recuperaciòn

La joven Guadalupe “Chinita” Ramírez, fue aplastada por un caballo, sufrió graves heridas piden acompañar su recuperaciòn

El animal se le cayó encima y provocó que su cadera se fracturara en tres partes. La jinete que participa de peregrinaciones a caballo, está internada en Paraná. Los amigos de Guadalupe “Chinita” Ramírez piden acompañar su recuperación. Una joven jinete entrerriana fue aplastada por un caballo. El accidente tuvo lugar este sábado a la mañana, cuando Guadalupe “Chinita” Ramírez estaba con el animal y en circunstancias que se investigan se le cayó encima y el aplastamiento produjo que la cadera de la muchacha, se fracturara en tres partes.

Apasionada por los caballos
Guadalupe es una apasionada de los caballos y las tradiciones gauchescas. Hace dos fines de semana había participado de una peregrinación con la virgen a lo largo de 35 kilómetros entre Maciá y Altamirano.

También en noviembre, peregrinó a caballo junto a la Virgen del Valle, con motivo de cumplirse 400 años de su aparición y pidiendo por la salud de los argentinos y el fin de la pandemia, indicó Isletasnoticias.
Junto al grupo de amigos del caballo y de las cabalgatas recorrió varios kilómetros uniendo Gualeguay con Estación Durazno pasando por Gobernador Mansilla, Lucas González, Maciá y Altamirano Norte.

Según publicó una de sus amigas en las redes sociales, inmediatamente la joven jinete fue trasladada a Paraná. “El animal se le cayó encima y le quebró la cadera en tres partes. Pedimos colaboración a sus más allegados”, escribió Miki Gómez. Y agregó: “ahora más que nunca necesita de su contención y colaboración”, resaltó.

Compruebe también

ENTRE RÌOS: Distanciamiento y más habilitaciones: ocho claves de la nueva fase en la provincia

La nueva etapa sanitaria establecida por la Nación en virtud de la pandemia rige hasta …

ENTRE RÌOS: Se habilitó reuniones privadas de hasta 20 personas

La nueva etapa sanitaria establecida por la Nación en virtud de la pandemia rige hasta …

Dejanos tu comentario