Inicio / LOCALES / La Municipalidad comunica: «supuesto pedido de informe sobre el proceso de vacunación en la ciudad»

La Municipalidad comunica: «supuesto pedido de informe sobre el proceso de vacunación en la ciudad»

Atento a la publicación en redes sociales de un supuesto pedido de informe sobre el proceso de vacunación en nuestra ciudad, presentado en el Concejo Deliberante por el Bloque de Cambiemos, debemos manifestar que en la ciudad de Villaguay sólo se ha vacunado al personal esencial correspondiente al sector salud, en tanto nos encontramos abocados a la confección del registro para la vacunación de personas de más de 70 años.

Por otra parte y como corresponde, ningún funcionario político del municipio ni los legisladores del justicialismo hemos recibido la vacuna y, desde hace tiempo, hemos decidido no hacerlo hasta que no estén vacunados todos los villaguayenses, conforme lo disponga la normativa vigente.

Con respecto a la lista de vacunados, en las próximas horas se les remitirá el listado del personal de salud del municipio que ha recibido la vacunación. Por otra parte, con relación al personal perteneciente a las demás instituciones sanitarias – como el Hospital local- deberán realizar el pedido de información ante las autoridades que correspondan por carecer este Municipio de información y competencia para dar respuesta.

Para despejar cualquier duda que pudiera tener la oposición con respecto a la transparencia del proceso de vacunación en nuestra ciudad, estaremos solicitando al Honorable Concejo Deliberante la remisión inmediata del pedido de informe presentado a efectos de realizar la correspondiente formal respuesta.

Municipalidad de Villaguay
Secretaría de Gobierno

Compruebe también

AGMER VILLAGUAY: Covid en primera persona

AGMER VILLAGUAY: Covid en primera persona

Compartimos el testimonio que nos hizo llegar una docente delegada de Rosario del Tala, atravesando …

Municipalidad de Villaguay: Comunica que la línea telefónica del Corralón Municipal Nº 2 se encuentra fuera de Servicio

Municipalidad de Villaguay: Comunica que la línea telefónica del Corralón Municipal Nº 2 se encuentra fuera de Servicio

La Municipalidad de Villaguay comunica que la linea telefónica 42-1831 del Corralon Municipal Nº 2, …

Dejanos tu comentario