Un cohete Falcon 9 de SpaceX que transporta la nave espacial Crew Dragon de la compañía es lanzado en la misión SpaceX Crew-1 de la NASA a la Estación Espacial Internacional el 15 de noviembre de 2020, desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida. La misión SpaceX Crew-2 de la NASA está dirigida no antes del jueves 22 de abril, a las 6:11 a.m.
Créditos: NASA/Joel Kowsky

Por Emily McLeod
Sulkes Centro Espacial Kennedy de la NASA

La NASA invita al público a participar en actividades virtuales y eventos antes de la misión SpaceX Crew-2 de la agencia. El despegue de la nave espacial Crew Dragon y el cohete Falcon 9 con astronautas está dirigido no antes de las 6:11 a.m. EDT del jueves 22 de abril, desde el Complejo de Lanzamiento 39A en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.

La misión SpaceX Crew-2 de la NASA llevará a los astronautas de la NASA Shane Kimbrough y Megan McArthur – que servirán como comandante y piloto de naves espaciales de la misión, respectivamente – junto con el astronauta de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA) Akihiko Hoshide y el astronauta de la ESA (Agencia Espacial Europea) Thomas Pesquet, que fungirán como especialistas en misiones.

Está previsto que la tripulación trabaje a bordo de la Estación Espacial Internacional hasta el otoño de 2021, llevando a cabo investigaciones científicas en áreas como tecnología médica, salud humana y materiales para beneficiar la vida en la Tierra.

La cobertura en vivo y los comentarios de cuenta atrás comenzarán a las 2 a.m. EDT en NASA Television y el sitio webde la agencia, así como en YouTube, Twitter, Facebook, LinkedIn, Twitch, Daily MotionTheta.TV.

Los miembros del público pueden asistir virtualmente al lanzamiento, recibiendo actualizaciones de misión y oportunidades normalmente reservadas para los huéspedes en el lugar. La experiencia virtual de la NASA para crew-2 incluye recursos de lanzamiento seleccionados, una mirada tras bambalinas a la misión, notificaciones sobre las interacciones sociales de la NASA y la oportunidad de un sello de pasaporte de lanzamiento virtual después de un lanzamiento exitoso.

 

También se anima a las organizaciones que organizan eventos centrados en el lanzamiento a registrarse y hacerle saber a la NASA que lo está haciendo. ¡Esto incluiría grupos escolares, museos o incluso colegas observando juntos! Planeoreunirte en persona con otras personas para ver el lanzamiento, la NASA recomienda seguir todas las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y las reglas locales con respecto al COVID-19.

 

Los miembros del público y las organizaciones pueden compartir el viaje a través de una variedad de actividades, incluyendo:

 

Pasaporte de lanzamiento virtual

 

Imprima, doble y prepárese para llenar su pasaporte virtual. Los sellos se enviarán por correo electrónico después de los lanzamientos a aquellos que se registren por correo electrónico a través de Eventbrite.

 

Ver y participar en las redes sociales

 

Mantente conectado con la misión en las redes sociales y haz saber a la gente que sigues Crew-2 en Twitter, Facebook e Instagram usando el hashtag #LaunchAmerica. Siga y etiquete estas cuentas:

 

Haga clic aquí para obtener más información sobre la misión Crew-2.

última actualización: Mar 30, 2021
Editor: James Cawley