Inicio / PROVINCIALES / La Provincia de Entre Rìos lanzó una plataforma de venta online para comerciantes

La Provincia de Entre Rìos lanzó una plataforma de venta online para comerciantes

«Compro en casa» permite vincular la oferta con la demanda. Está destinada a todos aquellas que tengan algún producto para ofrecer pero carezcan de vías para canalizar la venta. Es de acceso y uso gratuito.El ministro de Producción de la provincia, Juan José Bahillo anunció la puesta en funcionamiento de una plataforma de venta online que permite vincular a los comerciantes, emprendedores y pymes con potenciales clientes, en tiempos de pandemia.

Se trata del sitio comproencasaer.com, de uso y acceso gratuito; el cual, además de vincular la oferta con la demanda, permite hacer la transacción comercial. Aquel que tenga un producto para ofertar puede hacerlo a través de esta herramienta, indicando precios, stock, región venta, dónde está localizado y dónde puede llegar.

También se puede establecer el medio de pago, como tarjeta de crédito, transferencia u otra modalidad; en tanto que la logística de entrega es responsabilidad del vendedor.

Por otra parte, Bahillo indicó que el Ministerio ofrece todos los programas de capacitación sobre el modo de uso y publicación de productos, al igual que el acceso y registro. Además esta plataforma «comprende toda la seguridad e higiene que requiere la modalidad de venta y la logística».

Sobre las perspectivas en torno a esta herramienta que lanza el gobierno provincial ante la pandemia, el funcionario indicó que «tenemos muy buenas expectativas, creemos que puede ser de gran utilidad en estos tiempos. Acota la modalidad de venta por la característica de la comercialización, pero nos parece que puede ser una herramienta que puede dar a comerciantes, industriales y pymes un canal de comercialización como para tratar de paliar la situación económica».

Compruebe también

Se entregaron créditos rotativos al sector ganadero de los departamentos Paraná, Nogoyá, Gualeguaychú, Tala y Villaguay( instructivos para acceder)

Se entregaron créditos rotativos al sector ganadero de los departamentos Paraná, Nogoyá, Gualeguaychú, Tala y Villaguay( instructivos para acceder)

En el marco del Plan de Desarrollo Ganadero Entrerriano se aprobaron 26 proyectos productivos ganaderos …

ENTRE RÌOS CORONAVIRUS: reportaron 844 positivos en la provincia

ENTRE RÌOS CORONAVIRUS: reportaron 844 positivos en la provincia

  La provincia sumó un total de 66.295 casos de coronavirus este jueves, al reportarse …

Dejanos tu comentario