Inicio / TECNOLOGIA / La vicepresidenta Kamala Harris llama a las astronautas de la NASA Shannon Walker y Kate Rubins

La vicepresidenta Kamala Harris llama a las astronautas de la NASA Shannon Walker y Kate Rubins

La vicepresidenta Kamala Harris hizo una llamada telefónica especial a los astronautas de la NASA Shannon Walker y Kate Rubins a bordo de la Estación Espacial Internacional para averiguar cómo es hacer ciencia en el espacio.A lo largo de marzo, celebramos y rendimos homenaje a las muchas mujeres que han desempeñado un papel fundamental en la configuración de la historia de la agencia.

La Dra. Shannon Walker se desempeña actualmente como especialista en misiones en el Crew-1 SpaceX Crew Dragon, llamado Resilience, que se lanzó el 15 de noviembre de 2020. Walker también es la ingeniera de vuelo de la Expedición 64. En 2021, se desempeñó como ingeniera de vuelo para la Expedición 24/25, una misión de larga duración a bordo de la Estación Espacial Internacional que duró 163 días.

La Dra. Kate Rubins se encuentra actualmente a bordo de la estación espacial durante una misión de seis meses como ingeniera de vuelo para la tripulación de la Expedición 63/64. Rubins completó su primer vuelo espacial en la Expedición 48/49 en 2016, cuando se convirtió en la primera persona en secuenciar ADN en el espacio. Pasó 115 días en el espacio y realizó dos caminatas espaciales.

Celebre a las mujeres en la NASA

Las mujeres hacen historia en la NASA todos los días. Celebre nuestro pasado y mire hacia nuestro futuro mientras continuamos impulsando la innovación y superando los límites.

 

Compruebe también

Ghosting: qué es, las causas y las consecuencias

Ghosting: qué es, las causas y las consecuencias

El debate sobre la forma de terminar los vínculos y relaciones volvió a estar sobre …

WhatsApp: métodos y apps para recuperar mensajes eliminados

WhatsApp: métodos y apps para recuperar mensajes eliminados

Si bien la aplicación de mensajería realiza copias de seguridad en la nube, muchas veces …

Dejanos tu comentario