Inicio / LOCALES / Luminarias fuera de servicio y dañadas por vandalismo en el acceso sur

Luminarias fuera de servicio y dañadas por vandalismo en el acceso sur

El municipio se encuentra gestionando la reposición de 19 luminarias de led colocadas en el acceso sur que se encuentran fuera de servicio. Parte de ellas se quemaron y otras fueron dañadas por vandalismo.

Desde la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios del municipio se realizan las gestiones para la reposición de luminarias que se encuentran fuera de servicio en el acceso sur. Parte de las mismas se quemaron por lo que se ha requerido vía CAFESG que ejecutó el proyecto, la posibilidad de reposición, dado que se encuentran fuera del periodo de garantía de la obra. En tanto, otras seis resultaron dañadas en actos de vandalismo, por lo que se procederá a su cambio. A esto debemos sumar la sustracción de las luminarias del cartel que identifica la ciudad en la zona de la curva de ingreso al área urbana, que tal cual se informó, fueron sustraídas.

Por este motivo se advierte que parte del trazado se encuentra con iluminación restringida debido a este inconveniente que se aguarda solucionar en el corto plazo.

El municipio lleva adelante las actuaciones correspondientes para el esclarecimiento de los daños generados por acciones vandálicas en esta importante vía de ingreso a la ciudad.

Compruebe también

LA POLICIA LOCAL HONRÓ A SAN SEBASTIAN PATRONO DE LA POLICIA DE ENTRE RIOS

LA POLICIA LOCAL HONRÓ A SAN SEBASTIAN PATRONO DE LA POLICIA DE ENTRE RIOS

Con motivo de celebrarse la festividad de San Sebastián, personal policial de la Jefatura de …

Boxeo: el Entrerriano y Villaguayense Marcelo Cóceres defenderá su título argentino el Sàbado 23 de Enero

Boxeo: el Entrerriano y Villaguayense Marcelo Cóceres defenderá su título argentino el Sàbado 23 de Enero

El púgil entrerriano Marcelo Cóceres (29-1-1, 15 nocaut) pondrá en juego su título de campeón …

Dejanos tu comentario