MAGNÌFICO VI «ENCUENTRO DE COROS «ALICIA MIÑO» EN VILLA CLARA (Vìdeo)

 

MAGNÌFICO VI «ENCUENTRO DE COROS «ALICIA MIÑO» EN VILLA CLARA (Vìdeo)

Fuè magnìfico el VI Encuentro Coral «Alicia Miño», desarrollado este viernes 09/12, en la vecina localidad de Villa Clara, el mismo tuvo lugar en la Avenida San Martìn, frente al Salòn Multiuso Municipal.

El inicio estuvo a cargo de la Intendente Silvina Andrea Dome, quien le dio la bienvenida a las delegaciones manifestando su satisfacción de que visiten la localidad, además recordó con mucho afecto a la ya desaparecida Alicia Miño y le agradecio al Coro local que el encuentro lleve su nombre . La conducciòn estuvo a cargo de la Conductora de Canal 9 de Paranà Sonia Fernàndez oriunda de Villaguay.

Cada una de las obras presentadas fueron armoniosamente impecables en sus interpretaciones y el Coro Municipal «Con Alma de Gurì» fuè destacado por la energìa transmitida con profundo sentimiento en cada obra.

Las organizadoras de este bellìsimo encuentro:

 

Del evento participaron : (Imàgenes gentileza de la Periodista Myriam Ramat- Prensa Municipalidad de Villa Clara )

Agrupaciòn Coral «Ilusiones» de Villa Clara bajo la conducciòn de Dora Mercier .

Coro de la Comuna de Arroyo Barù -Director Miguel Lange.

Agrupaciòn Coral «Con Alma de Gurì» de Villaguay – Director Nèstor Minatta.

Agrupaciòn Coral «Cantares de mi Pueblo» de Villa Domìnguez – Director Horacio Dìaz.

Agrupaciòn Coral «Sueños del Alma» de Crespo – Directora Andrea Gauss

Agrupaciòn Coral «Basavilbaso» de Basavilbaso- Director  Mario Arcusin.

El evento debiò ser  trasladado al Salòn Multiuso Baron Hirsch, por cuestiones climàticas y de todos modos ya estaba preparado para dar continuidad en dicho lugar, donde luego se apagò la luz y debieron asistir Bomberos Voluntarios de Villa Clara para poner a disposiciòn el grupo electrògeno, algo que fuè vital y se lo agradecieron. Las agrupaciones corales compartieron un refrigerio y disfrutaron al ritmo de la música. Allì es donde se destacò Don Eleodoro Padlog, quien con 92 años, nos diò una lecciòn de vida cantando y bailando toda la noche con su esposa, divinos totales !!! maravilloso momento! gracias a todos los participantes y organizadores de Villa Clara!!!.https://youtube.com/shorts/PXCb4IsuBv8?feature=share

Se dice que las mejores cosas de la vida, no son las cosas ni los objetos que has comprado ni adquirido. Son los momentos vividos, las emociones sentidas, los recuerdos felices y las lecciones aprendidas, esa se aprendiò anoche con la actitud de Don Eleodoro Padlog , cantando y bailando toda la noche con sus esposa con 92 años ( vìdeo):

Para culminar la Directora Dora Mercier junto a integrantes de la Agrupaciòn Coral «Ilusiones»  hicieron entrega de un  recordatorio muy especial para honrar la memoria de la coreuta «Alicia Miño» a los directores de cada una de las delegaciones e interpretaron una canciòn en conjunto .
Al respecto el Director de «Alma de Gurì» Nèstor Minatta recordò lo acontecido cuando participaban de un encuentro coral en esa localidad y por entonces la coreuta Alicia Miño (QEPD), dijo «el dìa que me muera quiero que canten en mi sepelio», eso lamentablemente sucediò al dìa siguiente y varios grupos corales debieron volver a Villa Clara para dar respuesta y en su honor, a pesar de estar consternados y abatidos por el sentimiento de tan irreparable pèrdida , cantaron para despedirla», Minatta profundamente emocionado recordò el suceso con làgrimas en sus ojos lo que diò lugar al aplauso generalizado.

 

Compruebe también

La Mona Jiménez fue dado de alta: el mensaje que compartió su hija para llevar tranquilidad

La Mona Jiménez fue dado de alta: el mensaje que compartió su hija para llevar tranquilidad

Después de la noticia que preocupó a sus fans, el artista ya se encuentra en …

Lali Espósito brilló en su presentación con Dillom en el Luna Park

Lali Espósito brilló en su presentación con Dillom en el Luna Park

La artista estuvo presente en el show de su colega y su aparición causó furor …

Dejanos tu comentario