Inicio / NACIONALES / Martín Insaurralde confirmó que tiene coronavirus

Martín Insaurralde confirmó que tiene coronavirus

El intendente de Lomas de Zamora dio la noticia a través de las redes sociales. «Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas», expresó.
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó en su cuenta de Twitter que dio positivo de coronavirus en las últimas horas. En su mensaje, además, pidió responsabilidad de los argentinos para evitar la propagación del Covid-19. La pandemia pasa por su peor momento en el país, sobre todo en la región del AMBA, que comprende a la CIudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.

«Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan», expresó Martín Insaurralde en su mensaje en las redes sociales.

Martín Insaurralde es el primer intendente del Conurbano en contraer coronavirus. Se presume que el contagio se dio durante alguna de las recorridas hechas en los últimos días.

Compruebe también

Cerca del inicio del juicio oral, cómo son los días de Juan Darthés en Brasil

Cerca del inicio del juicio oral, cómo son los días de Juan Darthés en Brasil

Fernando Burlando habló sobre la actualidad de la causa que inició Thelma Fardin tiempo atrás. …

Advierten por una fuerte crecida del Río de la Plata: superaría los 3 metros de altura

Advierten por una fuerte crecida del Río de la Plata: superaría los 3 metros de altura

Se espera una fuerte crecida para la noche de este lunes y la madrugada de …

Dejanos tu comentario