Más de 3 mil personas disfrutaron de «Argentina, 1985»

El evento fue gratuito y contó con la presencia de autoridades y representantes del INCAA, en el marco del ciclo «Cine en Democracia».

Más de 3 mil personas disfrutaron de «Argentina, 1985»

Más de 3 mil personas disfrutaron de una proyección gratuita de la película «Argentina, 1985» en las escalinatas del Congreso de la Nación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento se llevó a cabo en el marco del Día de la Memoria, Verdad y Justicia y los 40 años de la recuperación de la democracia en Argentina.

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, el Gerente de Exhibición y Audiencias del INCAA, Rodrigo de Echeandia, y diputados nacionales estuvieron presentes en la proyección. Moreau destacó la importancia de recordar la historia y de que las generaciones que crecieron en democracia puedan conocer el pasado de Argentina.

De Echeandia, por su parte, agradeció a los productores de la película por permitir que se exhiba de forma gratuita en un evento tan significativo para el país. Además, destacó que esperan que esta proyección sea la primera de muchas más organizadas en conjunto.

El Congreso de la Nación y el INCAA firmaron recientemente un acuerdo para crear el ciclo «Cine en Democracia», que busca fomentar la actividad cinematográfica nacional y los valores democráticos en Argentina. La elección de «Argentina, 1985» para la proyección gratuita se basa en su importancia para rescatar la historia reciente del país y recordar la importancia de la democracia en la sociedad argentina.

Compruebe también

Sergio Massa anunció que irá a la Marcha Federal Universitaria

Sergio Massa anunció que irá a la Marcha Federal Universitaria

El excandidato presidencial estará en la protesta que se realizará en defensa de la universidad …

Lunes 29 de abril: Congreso de AGMER en Colón

Lunes 29 de abril: Congreso de AGMER en Colón

La Secretaría Gremial de nuestro sindicato difundió la convocatoria a la continuidad del 205º Congreso …

Dejanos tu comentario