Inicio / NACIONALES / Minuto de silencio y pésame en las redes :River despidió a Jorge Brito, padre de su vicepresidente, el Presidente Fernàndez también se manifestó

Minuto de silencio y pésame en las redes :River despidió a Jorge Brito, padre de su vicepresidente, el Presidente Fernàndez también se manifestó

 

El “Millonario” hizo un minuto de silencio por la muerte de Jorge Brito. Era el padre de quien es vicepresidente de Rodolfo D’Onofrio desde que asumió.

Alberto Fernández sobre Jorge Brito: “Perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente”

El mandatario se manifestó en Twitter sobre el fallecimiento de “un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro”.

El Presidente de la Nación usó su perfil de Twitter para expresar su “enorme pesar” por la muerte de Jorge Brito, dueño del Banco Macro, quien falleció al caer sobre un dique el helicóptero que lo transportaba a una de sus propiedades, en Salta.

Alberto Fernández señaló en su tuit que Brito “supo formar uno de los principales bancos privada de Argentina”, y con su muerte “perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro”.

 

Compruebe también

Coronavirus en Argentina 30/11: se registraron 5.726 casos y 257 muertos en las últimas 24 horas

Con los registros del reporte del Ministerio de Salud de este lunes, ya se registraron …

Paritaria docente: hubo acuerdo por aumento salarial del 33,5% para este año

Los sindicatos docentes y el Ministerio de Educación acordaron sumar un 10% de suba salarial …

Dejanos tu comentario