Monseñor Juan Alberto Puiggari designó vice-presidente de la JAEC a la prof. Norma Fabiana Minatta, oriunda de Villaguay

Monseñor  Juan Alberto Puiggari designó como vice-presidente de la JAEC  Junta Arquidiocesana de Educaciòn Catòlica de Paranà, a la prof. Norma Fabiana Minatta, oriunda de Villaguay.

Nos sentimos muy contentos de comenzar a transitar juntos y seguir fortaleciendo el trabajo de la Junta, señalaron desde la Curia.

Norma Fabiana Minatta fue rectora de la Escuela Nuestra Señora de la Esperanza de Paraná, ocupó la Dirección de Educación Privada del Consejo General de Educación (CGE).

Minatta es una docente fuertemente ligada a la Iglesia Católica de Paraná.

Fue una de las coordinadoras del último sínodo arquidiocesano que convocó la curia.

Compruebe también

Fatal triple choque en Ruta Nº 11, perdió la vida una mujer y hay varios heridos graves

Fatal triple choque en Ruta Nº 11, perdió la vida una mujer y hay varios heridos graves

Desde la Policía confirmaron la identidad de quien falleció en el siniestro vial ocurrido este …

El gobierno provincial impulsa una capacitación deportiva y social junto a Fundación River Plate y BBVA Argentina

El gobierno provincial impulsa una capacitación deportiva y social junto a Fundación River Plate y BBVA Argentina

La Secretaría General de la Gobernación, a través de la Secretaría de Deportes, impulsa la …

Dejanos tu comentario