Moto con cinco personas a bordo chocó con camioneta , hay una mujer fallecida

Una mujer que conducía una moto murió a causa del choque contra una camioneta. Las restantes cuatro personas del rodado de menor porte sufrieron lesiones. El luctuoso hecho ocurrió en Federal.Este viernes a la tarde murió en Federal una mujer que se trasladaba en una moto, con la particularidad que viajaban además de ella, cuatro personas más.

Desde la Policía de Federal, se informó que la moto colisionó con una camioneta Toyota en la intersección de Irigoyen y Malvinas Argentinas, detalla Uno.

En la moto circulaban cinco personas: dos mujeres mayores de edad y tres menores, en tanto que en la camioneta se trasladaba una mujer.

Producto del hecho perdió la vida la conductora de la moto, de apellido Ardaist, de 25 años; en tanto una de las acompañantes fue derivada a la ciudad de Concordia. El resto de las personas que viajaban en el motovehículo también sufrieron lesiones.

Trabajó en el lugar personal de Criminalística, y se realizaron las diligencias de rigor a los fines de determinar las causas del accidente.
Por el momento no se conocen las edades de los menores que eran trasladados en la moto.

Compruebe también

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Se produjo este lunes en Villa Lugano una persecución de película que quedó registrada en …

AGMER: Material de asambleas

AGMER: Material de asambleas

Compartimos el material difundido por la Comisión Directiva Central de AGMER para las asambleas de …

Dejanos tu comentario