Municipalidad de Villaguay: Se autorizan reuniones familiares con máximo de 10 personas


El municipio adhirió al decreto provincial emitido esta noche que autoriza en todo el ámbito de la provincia las reuniones familiares los días viernes, sábados, domingos y feriados de hasta un máximo de 10 personas, siempre que éstas residan en el mismo centro urbano poblacional.
Esta noche el municipio redacta el decreto de adhesión a la norma provincial emitida hace un par de horas que autoriza las reuniones familiares hasta la cero hora. Son exclusivamente familiares NO sociales.
El Decreto del ejecutivo municipal es el 195 y adhiere a similar normativa del gobierno de Entre Ríos, emitida con el número 786.

Compruebe también

POLICÍA DE VILLAGUAY:  UN HOMBRE FUÉ DETENIDO POR LESIONES Y DAÑOS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GENERO

POLICÍA DE VILLAGUAY: UN HOMBRE FUÉ DETENIDO POR LESIONES Y DAÑOS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GENERO

El hecho ocurrió a las 23:40 horas de este viernes 07 de febrero. Intervino personal …

Centro de Protección a Mujeres en Situación de Violencia “La Delfina”

Centro de Protección a Mujeres en Situación de Violencia “La Delfina”

Informamos a la comunidad acerca de las funciones de esta institución:La Delfina es una institución …

Dejanos tu comentario