Murió en un accidente el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió este viernes por la noche tras sufrir un accidente de tránsito sobre la Ruta 7, cuando el funcionario estaba viajando al partido bonaerense de Junín, de donde era oriundo, para visitar a su familia.

El funcionario viajaba solo en su vehículo Ford Mondeo en sentido a San Andrés de Giles-Carmen de Areco. Versiones indican que perdió el control y volcó. Como consecuencia del hecho, falleció en el acto.

Meoni y una infancia sin lujos
Según indica en la biografía que incluyó en su propia página web, Meoni nació en Ascención, un pueblo ubicado cerca de Junín, el 22 de enero de 1965.

«A pesar de ser una familia íntegramente juninense, por razones laborales de mi padre, estuve allá hasta los 6 años. Luego nos vinimos y nunca más me fui de mi querida Junín. Mi madre Esveralda Traverso, ama de casa me dejó su pasión por la lectura, la música y el arte. Mi padre, empleado de Vialidad, un personaje muy sociable con aires de bohemio», señaló.

«Fuimos un hogar humilde, nunca faltó nada, pero tampoco sobraba. Mi primer trabajo fue de lavacopas, a los 15 años en la reconocida esquina-café Yellow, donde además de conocer amigos y personajes de Junin, conocí a mi amor y compañera Laura, madre de mis hijos Felipe y Robertino. Desde esos tiempos, nunca más nos separamos!», cerró su breve autobiografía.

Sus recientes problemas de salud
Cabe destacar que en febrero de este año, Meoni había quedado internado en el Sanatorio Güemes de Capital Federal, luego de ser atendido por un problema cardíaco y de hipertensión, y se encuentra estable y recuperándose, informó el propio funcionario.

«Esta tarde me realicé controles médicos en el Sanatorio Gúemes; debido a mis antecedentes clínicos siempre recurro al médico. Me encuentro bien. Muchas gracias a todos por la preocupación y al Sanatorio por la atención», escribió Meoni en su cuenta de Twitter.

El parte médico indicó que fue atendido por sus «antecedentes de hipertensión arterial, enfermedad coronaria con colocación de 3 stents en 2014».

Se indicó que Meoni ingresó a la Institución «en el día de la fecha por sus propios medios por presentar dolor precordial, asociado a hipertensión arterial. Actualmente cursa internación en Unidad coronaria por síndrome coronario agudo. Electrocardiograma: sin cambios agudos. Debido al cuadro clínico y a los antecedentes se decide realizar cinecoronariografía».

Un segundo parte apuntó que «el paciente se encuentra cursando síndrome coronario agudo e hipertensión; se le realizó una cinecoronariografía. El estudio mostró que los stents previos se encontraban bien pero una pequeña arteria diagonal presentaba una lesión crítica que requirió realizar una angioplastia con balón con drogas».

Compruebe también

Cuándo vuelve el frío al AMBA, según el Servicio Meteorológico Nacional

Cuándo vuelve el frío al AMBA, según el Servicio Meteorológico Nacional

Conocé cuándo termina la humedad y el mal tiempo en el Área Metropolitana de Buenos …

El clima para este miércoles en Buenos Aires

El clima para este miércoles en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional y Meteored coinciden en el regreso de las lluvias para las …

Dejanos tu comentario