Murió Libertad Leblanc a los 82 años

Libertad Leblanc, la actriz que brilló en el cine entre 1960 y 1970, murió a los 83 años. La artista falleció en la noche del jueves mientras transitaba una internación domiciliaria, que su única hija había impuesto desde hace poco más de tres semanas.

Tal como comentó su amiga Adela Montes, la ex vedette se enfrentaba a un cuadro muy delicado de Alzheimer y tenía dificultades cardíacas y renales. Si bien los problemas de salud comenzaron en el 2018, cuando sufrió un infarto en España, se intensificaron en el mes de marzo.

El 1 de marzo, “La Diosa Blanca” debió ser internada de urgencia en el Hospital Rivadavia por una neumonía avanzada, pero logró recuperarse para continuar el tratamiento en su casa. Una vez que salió del nosocomio, su heredera Leonor Barujel, que actualmente vive en Suiza, montó una clínica en su vivienda para que esté controlada permanentemente.

Ahora, su hija se encuentra realizando el velatorio a distancia ya que no consiguió pasaje para regresar al país y despedir a su madre.

La despedida de la Asociación Argentina de Actores a Libertad Leblanc

Tras darse a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de Libertad Leblanc, la Asociación Argentina de Actores lanzó un triste comunicado para despedirla. Además, compartieron una biografía de la artista, en la que mencionaban todas las películas que había protagonizado.

“Con dolor despedimos a la actriz Libertad Leblanc. Su destacada trayectoria de alcance internacional incluye trabajos en cine, teatro, televisión y publicidad”, escribieron a través de las redes sociales. Del mismo modo, le enviaron sus condolencia a su familia, amigos y ex compañeros.

Compruebe también

Vero Lozano aseguró que le gustaría conducir Gran Hermano: ¿qué opinó Santiago del Moro?

Vero Lozano aseguró que le gustaría conducir Gran Hermano: ¿qué opinó Santiago del Moro?

Todo comenzó con una broma de la conductora que terminó volviéndose un deseo real. ¿Telefe …

SE REALIZA LA 2° EDICIÓN DEL «GURÍ ESCENA» EN VILLAGUAY: TEATRO PARA LAS INFANCIAS EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

SE REALIZA LA 2° EDICIÓN DEL «GURÍ ESCENA» EN VILLAGUAY: TEATRO PARA LAS INFANCIAS EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

En el marco de las actividades programadas para estas Vacaciones de Invierno 2024, el Grupo …

Dejanos tu comentario