Inicio / PROVINCIALES / No se registraron nuevos casos de Covid 19 en Entre Ríos: son 31 los confirmados

No se registraron nuevos casos de Covid 19 en Entre Ríos: son 31 los confirmados

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este domingo 31 de mayo no se registraron nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. Hay cinco casos en estudio.

De este modo, la provincia mantiene 31 casos confirmados, de los cuales 25 ya recibieron el alta. Además, hay 5 casos en estudio y ya han sido descartados 1.070 casos sospechosos.

En la provincia, en el último mes y una semana, ha habido 11 casos positivos. Desde el viernes 10 de abril hasta el 14 de abril no se presentaron casos positivos de Covid 19. El miércoles 15 se registró un caso positivo en la ciudad de Colón y el lunes 27 de abril se confirmó un caso en Paraná. El jueves 30, en tanto, se sumaron dos casos: uno en Gualeguaychú y otro en Villaguay.

El sábado 2 de mayo, otros dos casos fueron confirmados: uno en Gualeguaychú y otro en Larroque. El departamento Gualeguaychú sumó el martes 5 de mayo otros dos casos, uno en la ciudad cabecera de departamento y otro en Larroque.

Desde el miércoles 6 de mayo no se registraban casos de Covid 19 en la provincia. El martes 12 se tomó conocimiento de un nuevo paciente con la enfermedad. Desde el miércoles 13 de mayo no se habían registrado nuevos casos hasta el jueves 28: se trata de un paciente que está internado en la capital provincial y que se domicilia en San Benito. En tanto ayer, se confirmó un nuevo caso en Chajarí, según se sabe, el paciente que se encuentra en buen estado general de salud (sin síntomas) y tiene antecedentes de viaje a Buenos Aires.

En la jornada de este domingo no hubo nuevos casos en la provincia.

Compruebe también

Tràgico accidente en Ruta Nº 12 ,zona de Cerrito: Se desprendiò un acoplado y matò a un conductor

Tràgico accidente en Ruta Nº 12 ,zona de Cerrito: Se desprendiò un acoplado y matò a un conductor

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la ruta 12, cerca de Cerrito, que le …

S.M.N: Alerta amarilla por tormentas para gran parte de Entre Ríos

S.M.N: Alerta amarilla por tormentas para gran parte de Entre Ríos

El alerta amarillo anticipa tormentas, algunas fuertes, con ráfagas, granizo, intensa actividad eléctrica y abundante …

Dejanos tu comentario