Inicio / PROVINCIALES / Otro día sin casos de coronavirus en la provincia de Entre Ríos

Otro día sin casos de coronavirus en la provincia de Entre Ríos

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este no se registraron nuevos casos de coronavirus en la provincia. De ese modo, la provincia mantiene 29 casos confirmados.En tanto se informó que hay un caso en estudio; y se han descartado 738 casos sospechosos.

Finalmente, se indicó que la cantidad de casos estudiados asciende a un total de 768.

En este sentido, en la provincia, en el último mes ha habido ocho casos positivos. Desde el viernes 10 de abril hasta el 14 de abril no se presentaron casos positivos de Covid 19. El miércoles 15 se registró un caso positivo en la ciudad de Colón y el lunes 28 de abril se confirmó un nuevo caso en Paraná. El jueves 30, en tanto, se sumaron dos casos: uno en Gualeguaychú y otro en Villaguay. El sábado 2 de mayo, otros dos casos fueron confirmados: uno en Gualeguaychú y otro en Larroque. El departamento Gualeguaychú sumó el martes de la semana pasada otros dos casos, uno en la ciudad cabecera de departamento y otro en Larroque.

Desde el miércoles 6 de mayo no se registraban casos de Covid 19 en la provincia. Este martes 12 se tomó conocimiento de un nuevo paciente con la enfermedad. Hoy no hubo nuevos casos.

Compruebe también

LLAMADO SOLIDARIO  A LA COMUNIDAD : Para localizar a Brenda Soledad Mendieta

LLAMADO SOLIDARIO A LA COMUNIDAD : Para localizar a Brenda Soledad Mendieta

La Unidad Fiscal Nº 2 de Colón solicita colaboración para dar con el paradero de …

ENTRE RÌOS: El subsecretario de Redes Integ. del Ministerio pcial. de Salud, Marcos Bachetti anunciò que :Personas entre 18 y 59 años ya pueden inscribirse para vacunarse contra el Covid (Link)

ENTRE RÌOS: El subsecretario de Redes Integ. del Ministerio pcial. de Salud, Marcos Bachetti anunciò que :Personas entre 18 y 59 años ya pueden inscribirse para vacunarse contra el Covid (Link)

“Primero se vacunará a personas entre 50 y 59 años que posean comorbilidades, como pacientes …

Dejanos tu comentario