Inicio / INTERÉS GENERAL / PAMI: «Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez»

PAMI: «Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez»

Hoy es el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez y te queremos contar el trabajo que hacemos todos los días en PAMI para promover la cultura del buentrato:

Con nuestro programa de Promoción del Buentrato y Protección Integral contra las Violencias hacia las Personas Mayores promovemos un profundo cambio organizacional. Capacitamos a todas las trabajadoras y trabajadores de la obra social y contamos con un protocolo para la recepción y gestión de denuncias de malos tratos.

PAMI cuenta con el primer Centro de Prevención y Abordaje contra las Violencias hacia Personas Mayores de América Latina (Llamá al 011- 43394390).

Las personas trabajadoras están en permanente formación con distintas entidades nacionales e internacionales referentes en buentrato y derechos humanos como la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social de España y de la Argentina, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría y la OISS de Argentina.

También sostenemos nuestro compromiso de mejorar nuestros servicios y prestaciones:

Con los Medicamentos Gratis de PAMI garantizamos tu derecho a la salud.

Ahora tenés La Libertad de Elegir a tus médicas o médicos especialistas y tus centros de diagnóstico por imágenes y de oftalmología para que puedas conseguir turnos más rápido y recibir una mejor calidad de atención.

Recordá que estamos para acompañarte
Si vos o alguien que conocés sufren de maltrato físico, psicológico o financiero, acercate a Perú 1457, San Telmo, CABA; llamá al 011 43394390, o enviá un correo electrónico explicando tu situación a [email protected] para que un equipo de especialistas te pueda ayudar.

Compruebe también

Licitación Pública Internacional CARU: Se presentaron cuatro ofertas para el Mantenimiento del Dragado del Río Uruguay

Licitación Pública Internacional CARU: Se presentaron cuatro ofertas para el Mantenimiento del Dragado del Río Uruguay

En la sede de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) se llevó a cabo …

S.M.N: Alerta por bajas temperaturas y lluvia en dos jornadas

S.M.N: Alerta por bajas temperaturas y lluvia en dos jornadas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para la semana que inicia, bajas temperaturas y lluvias …

Dejanos tu comentario