Participantes de los Juegos Culturales Evita grabarán un videoclip con chicos de Villaguay, Villa Clara, Villa Domínguez y diversas localidades de la provincia

Participantes de la categoría Canto Solista de la edición 2020 de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita, programa dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia, grabarán un videoclip colectivo con el nombre “Voces que unen”.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos en conjunto con la agrupación musical Palo de Agua (Diamante), y que busca brindar la posibilidad a jóvenes de grabar una canción en un estudio profesional. La propuesta contempla la realización y producción de un videoclip que recorrerá el territorio entrerriano con paisajes y canto. El material se estrenará próximamente en redes sociales y canales de difusión de la Provincia.

En este sentido, la Secretaria de Cultura de la Provincia de Entre Ríos afirmó que: “Este tipo de proyectos permiten que quienes participan de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita, no queden solamente en la participación de los mismos, sino puedan tener más herramientas que ayudan en mejorar las habilidades técnicas a partir de la experiencias de producir un material, con raíz en el encuentro, algo que forma parte del espíritu de los Juegos Evita”.

Por su parte, Federico Prieto, Director de Formación y Diversidad Cultural, y responsable del Proyecto dijo que: “este tipo de actividades son posibles, gracias al esfuerzo que hacen las personas encargadas de las áreas de cultura de los gobiernos locales, que colaboran con el acompañamiento de quienes participan, a su vez que se movilizan constantemente apoyando las ediciones de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita”.

“Voces que se unen” ya pasó la etapa de grabación celebrada en tres locaciones: Diamante, Sauce de Luna y Larroque bajo la coordinación del músico Silvestre Chazarreta. Actualmente se encuentra en proceso de masterización y mezcla. Participaron Lucia Giménez, Laila Kadur y Pilar Chazarreta de Diamante; Samira Torres de Crespo; Camila Fernández de Ramirez; Priscila Rodríguez de Oro Verde; Jazmín Giménez y Kiara Gordillo de San Benito; Naomi Omarini de Piedras Blancas; Geraldin Berdun de Bovril; Enzo Ruppel y Cielo Trppini de Alcaraz; Zaira Gómez de Santa Elena; Marilin Hernández, Kiara Ullua e Ignacio Moreira de Sauce de Luna; Giannela Chajud de El Pingo; Ariela Bravo de Federación; Barbara Oviedo de Chajarí; Gustavo Mendieta de Los Charrúas; Huinil Arrighi de Concordia; Dos Santos Paula de San Salvador y Lucas Gomez, Josue Gervasoni y Nahir Lovera de Cerrito; Martina Zurdo de Gobernador Echagüe; Genaro Altinier de Basavilbaso; Leonel Vitasse de Villaguay; Belén López de Gualeguaychú; Joaquina Udrizano de San José; Esteban Michellini de Urdinarrain; Agustina Taborda de Villa Clara; Ignacio Sartori de Larroque; Milca Dorn de Gilbert; Celeste López de Arroyo Clé; Nicolas Leiva de Villa Dominguez; Sol Pilepich y Aranda Martina de Concepción del Uruguay.

Compruebe también

ABREN INSCRIPCIÓN A NUEVOS TALLERES EN LA ESCUELA PROFESIONAL: INICIAN EN AGOSTO

ABREN INSCRIPCIÓN A NUEVOS TALLERES EN LA ESCUELA PROFESIONAL: INICIAN EN AGOSTO

La Municipalidad de Villaguay, a través de la Dirección de Educación, informa que se encuentra …

VILLAGUAY EJEMPLO MUNDIAL EN LA PROMOCIÓN DE LA GENERACIÓN SOSTENIBLE

VILLAGUAY EJEMPLO MUNDIAL EN LA PROMOCIÓN DE LA GENERACIÓN SOSTENIBLE

UNICEF REALIZÓ UN RECONOCIMIENTO AL MUNICIPIO LOCAL   La municipalidad de Villaguay ha sido reconocida …

Dejanos tu comentario