Patricia Bullrich presentó su libro «De un día para otro»

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) sostuvo que «queremos un país ordenado, que es algo simple pero a la vez algo fundamental para la vida de la gente».

Patricia Bullrich presentó su libro «De un día para otro»

En el marco de la campaña electoral, Patricia Bullrich presentó su libro ‘De un día para otro. Medidas para cambiar de verdad en las primeras 24 horas de gobierno’, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA.

Entre el público que presenció la exposición de la candidata de Juntos por el Cambio (JxC) estuvieron el expresidente Mauricio Macri, el actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Ángel Pichetto, Cristian Ritondo, Mario Negri, María Eugenia Vidal y Diego Santilli, entre otros dirigentes de la coalición opositora.

“Un país ordenado”

Con Luis Petri como interlocutor, la exministra de Fernando de la Rúa y Macri sostuvo “este libro es la historia de argentinos que en cada una de las dificultades la siguen luchando y sobreviven. No se rinden».

“A cada una de esas historias le planteamos un camino de facilidades: les decimos que vamos a correr esas piedras y obstáculos para que puedan caminar por la vida con más alegría y felicidades. Argentina merece que nosotros trabajemos para ellos», prometió la candidata.

Sobre la situación actual, Bullrich afirmó que «el caos es total”, por lo cual “hemos planteado que queremos un país ordenado, que es algo simple pero a la vez algo fundamental para la vida de la gente», asegurando que «todos mis funcionarios se van a animar a hacer lo que hay que hacer. Y al que no se anima, se lo raja».

También dijo que «entre todo lo que tiene la Argentina y la nada que tenemos los argentinos, hay un sistema de poder, de mafia y de corrupción, que tenemos que sacar para que todo sea para los argentinos», agregando que va a gestionar con «una austeridad al palo. El ejemplo es lo más importante», subrayó.

“Voy a ser de verdad la comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de la Argentina», dijo, señalando que con su eventual gobierno “vienen cambios legales: el Código Penal que quedó en el camino, la ley de imputabilidad de menores, las normas para que los presos no sean los favorecidos y los ciudadanos las víctimas. Vamos a proteger a las fuerzas de seguridad”, aseguró.

Compruebe también

Sergio Massa anunció que irá a la Marcha Federal Universitaria

Sergio Massa anunció que irá a la Marcha Federal Universitaria

El excandidato presidencial estará en la protesta que se realizará en defensa de la universidad …

Lunes 29 de abril: Congreso de AGMER en Colón

Lunes 29 de abril: Congreso de AGMER en Colón

La Secretaría Gremial de nuestro sindicato difundió la convocatoria a la continuidad del 205º Congreso …

Dejanos tu comentario