Inicio / DEPORTES / Pernía abrió la temporada con un triunfo en el Súper TC2000

Pernía abrió la temporada con un triunfo en el Súper TC2000

Demoledora victoria del Tanito en la final disputada en el Gálvez. El campeón Matías Rossi y el mendocino Julián Santero, ambos con Toyota Corolla, completaron el podio capitalino. Pernía movió mejor que Rossi en la largada y ganó.
Leonel Pernía atacó en el momento justo, superó a Matías Rossi en la largada y logró la victoria en la primera final de la temporada 2021 para el Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires.

Se puso en marcha la final con Pernía en la posición de privilegio luego de superar a Rossi. Tercero se metió Santero, cuarto Fineschi y quinto Barrichello. Por su parte, Canapino avanzaba con el Chevrolet y estaba décimo tras los primeros giros. En el quinto giro, Canapino continuó con su avance y ya se ubica octavo tras dejar atrás a Ardusso al aplicar el Push to Pass. En la novena vuelta, Milla doblegó a Vivian y se posicionó sexto. Vueltas después, el «Titán» superó a Vivian y era séptimo.

A 3 minutos para que se baje la bandera a cuadros, Llaver pudo doblegar a Ardusso y se convirtió en el flamante noveno de la carrera. En la última vuelta, Gagliardi y Yannantuoni se tocaron perdiendo varias posiciones.

Finalmente, fue victoria aplastante de Pernía en Buenos Aires, escoltado por Rossi, Santero, Fineschi y completó los mejores cinco Rubens Barrichello.

La próxima fecha del Súper TC2000 será el fin de semana que viene también en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez».

Compruebe también

Facundo Campazzo: «La NBA es una montaña rusa»

Facundo Campazzo: «La NBA es una montaña rusa»

El base argentino reflexionó en medio de su segunda temporada en la mejor liga del …

Juanfer Quintero padece una lesión en la rodilla izquierda y no se podrá sumar de inmediato a River

Juanfer Quintero padece una lesión en la rodilla izquierda y no se podrá sumar de inmediato a River

El colombiano sufrió un esguince leve en el amistoso que disputó su selección ante Honduras. …

Dejanos tu comentario