Inicio / LOCALES / Plan Rector de Vacunación: Ayer recibieron su primera dosis adolescentes de 12 a 17 años y voluntarios de Ejército

Plan Rector de Vacunación: Ayer recibieron su primera dosis adolescentes de 12 a 17 años y voluntarios de Ejército


En una jornada especial de vacunación (no abierta), desarrollada en la tarde de ayer en el Centro de Convenciones, personal voluntario recientemente ingresado a las filas del Ejército Argentino con asiento en Villaguay recibió su primera dosis contra el Covid-19. También fueron vacunados, por citación personalizada según inscripción previa, adolescentes de 12 a 17 años.

En el marco del Plan Rector de Vacunación dispuesto por el Gobierno de Entre Ríos y coordinado en nuestra ciudad por la Municipalidad de Villaguay a través de la Dirección de Salud y el hospital Santa Rosa, en la tarde de ayer recibieron su primera dosis contra el Covid-19 varias decenas de voluntarios del Ejército recientemente ingresados a la guarnición local.

Junto a ellos, también fueron inoculados con su primera aplicación, adolescentes de 12 a 17 años  convocados en forma personalizada de acuerdo a los datos brindados al momento de su inscripción en el sistema vía internet.
Además, se citó a varios mayores de edad que no habían podido concurrir a las anteriores fechas dispuestas por el operativo sanitario.

En esta oportunidad, fueron en total 103 vacunas Pfizer y 350 Sputnik las que conformaron la jornada.

El miércoles, casi 400 adolescentes vacunados

En la tarde del pasado miércoles, casi 400 adolescentes de 12 a 17 años fueron citados a alguno de los 4 puntos de vacunación dispuestos por el municipio para continuar la campaña contra el Covid-19.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades sanitarias, fueron 183 las aplicaciones en la escuela “Rogelio Martínez”, 66 en el CIC Don Bosco, y 69 en el Centro Odontológico, todas del componente Pfizer. Además, se inocularon 59 más de Moderna en el CAPS “Dr. Carlos Silva”, totalizando 377 primeras dosis para este grupo etario.

Compruebe también

Calendario de vacunación COVID-19: Martes 30 de Noviembre 1ª Dosis mayores de 18 años y 3ª Dosis  Sinopharm mayores de 50 años

Calendario de vacunación COVID-19: Martes 30 de Noviembre 1ª Dosis mayores de 18 años y 3ª Dosis Sinopharm mayores de 50 años

El àrea salud de la Municipalidad de Villaguay informa que, el Martes 30/11, de 17 …

Municipalidad de Villaguay: Corte de trànsito por reparaciòn

Municipalidad de Villaguay: Corte de trànsito por reparaciòn

La Municipalidad de Villaguay informa que el tránsito sobre calles San Martin desde Perú, y …

Dejanos tu comentario