Inicio / LOCALES / POLICÍA DE VILLAGUAY: Allanamiento y detención de un masculino relacionado con el hecho en el Corralón Nº 2 – Robo en flagrancia en local comercial: demoran a un menor que intervino en el mismo

POLICÍA DE VILLAGUAY: Allanamiento y detención de un masculino relacionado con el hecho en el Corralón Nº 2 – Robo en flagrancia en local comercial: demoran a un menor que intervino en el mismo

ALLANAMIENTO

En la madrugada de este viernes 29 de mayo personal de la Jefatura Departamental Villaguay inició actuaciones caratuladas “de oficio policial” a raíz de un hecho delictivo por siniestro ígneo de un colectivo que se encontraba en el Corralón Municipal N° 2 de nuestra ciudad.

Relacionado al hecho se realizó en horas de la tarde del día de la fecha, allanamiento y registro domiciliario, arrojando resultados positivos secuestrándose elementos de interés; al finalizar el procedimiento, un masculino de 26 años de edad fue trasladado hacia la Jefatura Departamental para correcta identificación el cual quedaría supeditado a la causa que se investiga.

ROBO EN FLAGRANCIA

Siendo aproximadamente las 17:00 horas personal de la División Investigaciones de esta Departamental toma conocimiento de un ilícito en proceso que se estaría llevando a cabo en un local comercial de rubro tienda de ropa ubicado en Av. Leopoldo Herrera y Urquiza.

Una vez en el lugar se logra demorar a un joven menor de edad (14) el cual es trasladado por personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar para luego ser entregado a sus progenitores, quien manifestó andar acompañado de otro joven de 21 años de edad.

Por orden del fiscal en turno se lo localiza y traslada a la Jefatura Departamental para su correcta identificación, secuestrando una prenda de vestir relacionada al hecho; no habiendo quedado personas detenidas.

Compruebe también

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reportó éste Sàbado 8/05, 1 fallecido y 21 nuevos casos de Covid-19

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reportó éste Sàbado 8/05, 1 fallecido y 21 nuevos casos de Covid-19

El Gabinete de Emergencia reportó éste Sábado 8/05, un fallecido y 21 nuevos casos de …

(Vìdeo) Manejaba borracho y lo pararon en un control, se resistió : ¡era el intendente!

(Vìdeo) Manejaba borracho y lo pararon en un control, se resistió : ¡era el intendente!

El jefe comunal de la localidad misionera de Eldorado, Fabio Martínez, fue detenido por fuerzas …

Dejanos tu comentario