Inicio / LOCALES / POLICÌA DE VILLAGUAY: Aprehendido en flagrancia en la madrugada – Colisiòn entre un automóvil (el conductor dio positivo de alcoholemia)y un motociclista quien resultó lesionado

POLICÌA DE VILLAGUAY: Aprehendido en flagrancia en la madrugada – Colisiòn entre un automóvil (el conductor dio positivo de alcoholemia)y un motociclista quien resultó lesionado

El hecho ocurrió aproximadamente a las 00:20 horas, de este jueves 13 de agosto, cuando personal policial del Comando Radioeléctrico es comisionado a un domicilio situado en calle Crispín Velázquez al 900 donde dos personas de sexo masculino habrían ingresado a un domicilio con supuestos fines delictivos.

A raíz de los datos aportados por el damnificado quien manifestó que se encontraba descansando, cuando escuchó un fuerte golpe que provenía de la puerta principal de su inmueble observando a dos masculinos en el interior. La policía se hizo presente en el lugar observando que dichos individuos se daban a la fuga en forma peatonal. Debido a la eficaz labor del personal policial se logró la aprehensión de un hombre de 28 años de edad, pero el segundo involucrado pudo darse a la fuga. El aprehendido fue trasladado hacia la Jefatura Departamental en calidad de detenido por el supuesto delito de “robo en flagrancia” a disposición de las autoridades judiciales.

Tomó intervención personal de Comando Radioeléctrico, División Investigaciones, Sección Antecedentes Personales, Sección Criminalística y Medio policial en turno.-

SINIESTRO VIAL

Siendo aproximadamente las 02:00 horas de este jueves 13 de agosto personal policial de Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Villaguay toma conocimiento de un siniestro vial en la intersección de calles Dorrego y Rivadavia de esta ciudad.

El siniestro tuvo como protagonista un vehículo Peugeot 206 conducido por un masculino mayor de edad y una motocicleta Guerrero Trip donde se conducía un hombre de 31 años de edad. Por razones que se tratan de establecer el automóvil que circulaba sobre calle Dorrego impacta con la motocicleta que iba en circulación sobre calle Rivadavia.

A raíz del hecho el ciudadano que se dirigía en el rodado de menor porte es trasladado hacia el nosocomio local, examinado por el médico policial en turno, presentando lesiones de carácter leves.

Se dio intervención a personal de la Dirección Tránsito Municipal quienes realizaron el test de alcoholemia, resultando positivo, para el conductor del automóvil.

Trabajo en el lugar Dirección Tránsito Municipal, personal policial de Comando Radioeléctrico, Mecánico policial en turno, Sección Criminalística, Médico policial en turno.-

Compruebe también

Asistencia a apicultores de Mojones Sud para mejorar su producción

Asistencia a apicultores de Mojones Sud para mejorar su producción

Desde la Dirección de Producción de la Municipalidad de Villaguay se articuló un abordaje territorial …

Inauguraron en Villaguay las actividades por el Centenario del Nacimiento de Abelardo Dimotta

Inauguraron en Villaguay las actividades por el Centenario del Nacimiento de Abelardo Dimotta

El ciclo “100 años de Abelardo Dimotta: chamamé y legado entrerriano”, mediante el cual se …

Dejanos tu comentario