POLICÍA DE VILLAGUAY: DIV INVESTIGACIONES: Sección Planta de Verificaciones secuestró un camión por presentar anomalías

Personal policial de la Sección Planta de Verificaciones dependiente de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Villaguay, inicio actuaciones caratuladas en principio “DE OFICIO POLICIAL POR LA SUPUESTA INFRACCIÓN AL ARTÍCULO 289 INCISO 3º DEL CÓDIGO PENAL ARGENTINO”.

EL HECHO: El miércoles 01 de Julio, se hizo presente en la Planta Verificadora, un vecino de la localidad de Villa Domínguez, que conducía un CAMION MARCA DODGE MODELO 22-DP-800 TIPO 25-CHASIS C/ CABINA, MOTOR PERKINS, con intenciones de verificarlo y realizar los trámites de estilo a fin de registrar el vehículo en esta ciudad. Según pudo saber lo había adquirido hace aproximadamente un mes en la ciudad de Concordia. Por tal motivo personal policial se abocó a la tarea para tal fin, determinando, al momento de observar el motor, que presentaba anomalías en la mesada del grabado del número identificatorio del mismo no originales de fabrica “Perkins”. Se comunicó en forma inmediata a la Fiscalía Local, procediendo al secuestro del vehículo el cual quedó depositado en el predio destinado al depósito judicial de vehículos, continuando con las tareas investigativas a fin de determinar fehacientemente el origen del camión, en cuanto al conductor del rodado quedó supeditado a la causa.-

Compruebe también

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!  ¿TE GUSTARÍA CURSAR LA CARRERA DE FONOADIOLOGÍA EN VILLAGUAY?  TITULO CON VALIDEZ NACIONAL

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA! ¿TE GUSTARÍA CURSAR LA CARRERA DE FONOADIOLOGÍA EN VILLAGUAY? TITULO CON VALIDEZ NACIONAL

Completa el formulario : http://🔗https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeAzzM4OlPLh_53J6DNPnnzvwBi-g6HhZ01bNRpavXFaOWBzA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0 El profesional fonoaudiólogo posee una sólida formación en las áreas …

Accidente en Entre Ríos: cuatro muertos por un choque frontal

Accidente en Entre Ríos: cuatro muertos por un choque frontal

El siniestro vial ocurrió en la Ruta 39 en Concepción del Uruguay a las 5.30. …

Dejanos tu comentario