POLICÍA DE VILLAGUAY: Dos lesionadas en siniestro vial entre una camioneta y un motovehículo

POLICÍA DE VILLAGUAY: Dos lesionadas en siniestro vial entre una camioneta y un motovehículoEn horas tempranas de la mañana de este miércoles 02 de agosto, más precisamente alrededor de las 07:45 horas, se registró  un siniestro vial en la intersección de calles Mosconi y Federik.

Por motivos que se tratan de establecer se produjo una colisión entre una camioneta marca Chevrolet modelo Silverado, la cual era conducida por un hombre de 52 años de edad quien se dirigía sobre calle Mosconi en sentido Norte-Sur y un motovehículo marca Gilera modelo Smash de 110cc conducido por una mujer de 42 años de edad quien iba por la misma vía pero en sentido Sur-Norte acompañada por dos personas de sexo femenino, siendo éstas sus hijas, de 06 y 15 años respectivamente.

A raíz del impacto las ocupantes del rodado de menor porte debieron ser trasladadas en ambulancia hacia el nosocomio local, ya que referían dolencias. Tomó intervención el médico policial en turno, informando que la joven de 15 años presenta lesiones de carácter grave (fractura en tercio medio de pierna izquierda), la menor de 06 años lesiones leves (escoriaciones) y en cuanto a la conductora (madre) lesiones de carácter grave (fractura de tercio distal en pierna izquierda y fractura en parrilla costal izquierdo).

Trabajo personal de Comando Radioeléctrico, Comisaría Segunda, División Criminalística y Oficial de la Sección Judiciales.-

Compruebe también

CRONOGRAMA DE DESCACHARRADO Y FUMIGACIÓN : CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE

CRONOGRAMA DE DESCACHARRADO Y FUMIGACIÓN : CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE

Continúa éste Viernes 12 de abril la Campaña de prevención contra el Dengue de acuerdo …

LA SOCIEDAD ITALIANA «UNIONE GARIBALDINA» CELEBRA SUS 146 AÑOS EN VILLAGUAY

LA SOCIEDAD ITALIANA «UNIONE GARIBALDINA» CELEBRA SUS 146 AÑOS EN VILLAGUAY

La Sociedad Italiana Unione Garibaldina de Villaguay celebra este 12 de abril los 146 años …

Dejanos tu comentario